hola chicos tras un tiempo de paron he tenido que hacer un esfuerzo economico y comprar nuevo material porque ya lo que tenia lo tenia dando muchos problemas al final me decidi por una placa asus p5k 2 modulos de 1Gb a 800 y un core 2 duo 2,6 Ghz pero claro, esta placa venia sin grafica y es aqui donde decidi no gastarme mucho porque tpc juego ni le doy mucha caña a las graficas como para gastarme una pasta asi que opte por el modelo que veis en el titulo y en principio las caracteristicas me parecieron geniales para lo que yo iba buscando por el precio que me costó pero la unica duda que me quedó al verla es si tiene suficiente con un refrigerador pasivo , un disipador vamos, no lleva ventilador lo que me hace pensar si dará problemas el sitio no es demasiado bueno (en la habitacion digo) sobre todo en invierno asi que me gustaria que me dijerais que posibilidades podria tener este modelo para ponerle algun ventilador, no se si alguien tiene experiencia en este tipo de moddings o no será necesario? os pongo las caracteristicas para que veais la que es o mejor el link donde tb hay una foto:
http://global.msi.com.tw/index.php?func ... od_no=1304