Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito que me aconsejeis entre dos graficas

1. Invitado

Necesito que me aconsejeis entre dos graficas

Hola, voy a comprar un portatil, y me gustaria que me dijerais que dos graficas son mejores, es urgente, por favor!

una de ellas es
    ATI Mobility Radeon X2500 hasta 1Gb de HyperMemory (256 MB dedicada, GDDR2 VRAM,hasta 768Mb de memoria compartida con el sistema). Soporta Microsoft DirectX 9 and PCI Express,Memoria de vídeo / Tamaño instalado 256Mb, memoria de vídeo / Tamaño de RAM máximo asignado 768Mb, Memoria de vídeo / Tecnología HyperMemory

la otra:
    Procesador gráfico/ fabricante Intel Graphics Media Accelerator X3100, Memoria de vídeo / Tamaño instalado Memoria principal compartida, max 256 MB,Memoria de vídeo / Tamaño de RAM máximo asignado nd, Memoria de vídeo / Tecnología Crestline

esas son las dos que dudo, supongo que la ati es mejor, pero por si lsa moscas. y ya si me puedierais decir a cual equivaldria en nvidia... muchas gracias.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre es mejor la que tenga memoria dedicada, en este caso la ATI

3. Invitado
    gracias.

¿y si a esas las comparamos con unas NVIDIA Geforce Go X8600 GT hasta 1024 y otra NVIDIA Geforce 866M GT 512Mb(supongo que estas dos son diferentes)? ¿con cual de las 4 os quedais?
    no se nada mas de estas dos graficas.

4. Invitado
    la segunda se trata de la NVIDIA GeForce 8600M GT 512Mb.

es que antes con las prisas la he escrito mal.

graias de nuevo