Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo de las aplicaciones basicas de XP

1. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado

Fallo de las aplicaciones basicas de XP

Ultimamente cuando intento acceder al bloc de notas, al control de volumen, a cualquier departamento del panel de contol y otros sitios que no me he dado cuenta lo que me ocurre es:

Pulso abrir y se abre pero cunado voy con el raton y lo paso por encima se cierra de golpe como si nunca lo hubiera abierto.

Estoy desesperado.

salu2

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Me dá la impresión de que podria ser problema de Adwares, virus o troyanos. Descargate el ADWARE, y luego el SPYBOT, ejecutalos y luego el EWIDO, estos 3 sistemas son los mejores para mi en cuanto a eliminadores de adwares y troyanos.

Si puedes pasaserlos en Modo a prueba de fallos, mejor que mejor, pero en principio creo que no hará falta.

Si con esto no se te soluciona (En el supuesto de que no sea esto), te recomenadria que mejor entonces formatees y reinstales el SO.

3. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por todo avila2474, al final voy a tener que ponerme con el sistema operativo. Los programas que me has dicho han limpiado mucha basura pero no me han solucionado el problema que va a peor. Ahora me desaparece hasta la barra de tareas y los iconos del escritorio.

Salu2, y muchas gracias por todo.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pos nada, algún virus te ha tocado el SO. Mejor formatea y reinstala.