Resultados 1 al 12 de 12

Tema: [Info] Stacker vs pc7077

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

[Info] Stacker vs pc7077

Hola buenas, estoy leyendo mucho acerca de los pros y contra entre stacker y modelos de la lian li, y me he decidido a poner claros ejemplos entre estas dos torres.

Realmente se tiende a comparar la stacker con los modelos V1xx y V2xx de lian li, pero esa no es la competencia de estas cajas. Realmente la competencia es la serie 7 de lian li.

La lian li pc7077 es la nueva version de la lian li pc70/71.

Cooler master Stacker:

Lian li pc7077:

Comencemos con las caracteristicas tecnicas:

-El tamaño de ambas es exacto siendo la diferiencia minimo. Stacker: 584 mm x 227 mm x 536 mm y la 7077: 588 mm x 210 mm x 595 mm.

-La cantidad de bahias de 5 1/4 es de 12 unidades para ambas, teniendo un adaptador para la disquetera(ocupa una bahia de 5 1/4).

-El peso: stacker 17Kg y la 7077 8kg.

-Material: stacker usa acero y aluminio y la lian li aluminio.

Ventilación:

-Frontal: el frontal de la stacker es una verdadera pasada ya que sus tapas frontales estan llenas de pequeños abujeritos con su filtro que permite pasar el flujo del aire sin ningun tipo de problemas. En cambio la lian li tiene un flujo de aire algo menor que la stacker, aunque los frontales de la lian li tienen un mejor terminado gracias a las tapas de aluminio que le dan un aspecto realmente bueno.

-Intermedio: la stacker tiene una rejilla de gran tamaño en el lateral que permite el paso del aire. Tambien tiene un ventilador de remolino que obtiene aire del otro lado obtiendo una mayor caudal de aire que la lian li que no tiene ningun tipo de ventilación intermedia. Por otro lado el ventilador de rodillo tiene un alto precio(35-40 euros) con una duracion de horas de 30000. El pero de la stacker es el terminado, mientras que la rejilla del lateral tiene un aspecto algo feo, parece la de un ventilador de los 20 duros, en cambio la lian li ofrece un aspecto impresionantes, acosta de tener un menor flujo de aire.

-Suelo: ambas tiene una rejilla en el centro de la caja que permite la entrada de aire.

-Final: la zona final en la stacker esta refrigerada por 1 ventilador de 12cm a la altura del procesador que ayuda al enfriamiento de este. Ademas se le puede poner 2 ventiladores de 8cm en la parte de abajo(sin ningun tipo de funcion...) o en la parte de arriba bajando la fuente al a parte de abajo de la caja, en el que los ventiladores tendria su funcion pero la fuente de alimentacion aumentaria la tº interna de la caja. En cambio la lian li, a mi juicio tiene un final mejor. Tiene dos ventiladores de 8cm que ayudan al micro y al norrth, se hecha de menos un ventilador de 12cm, pero 2 ventiladores de 8cm intentan hacer el papel, ademas de tener un ventilador de 12 cm en la parte superior que ayuda al aire caliente que sube ademas de a la fuente de alimentación.

-Refrigeracion de los hd: en ambas se usa un rack para 4-5 hd con un ventilador de 12cm. El la stacker es de acero y al no hacer falta de tener que usar un frontal puesto que se usa las mismas bahias que lleva la caja hace que su precio sea de risa(15-20 euros). Mientras tanto la lian li tiene el rack de aluminio, con un terminado superior y con un frontal de aluminio parecido al que lleva ya la caja de serie, pero eso si, el precio de un rack y otro hacen que sea incomparable ambos ya que el de lian li tiene un precio sobre los 50 euros.

(Mirar las fotografias anteriores de la lian li que mas o menos se ve)

Detalles / Errores de ambas:

-El rack del floppy cuesta de montar mas en la stacker que en la lian li.
    -Los ventiladores traseros de la lian li estan escesivamente cerca siendo dificil que si ponemos nuestras propias rejillas no se pisen entre ambas.
    -Ambas tienen en el frontal la posibilidad de poder conectarles dispositivos, la stacker tiene mas cantidad de dispositivos, aunque a mi parecer son execesivos(quien quiere 4 usb en el frontal?). El problema ademas de la stacker es que ocupa una bahia de 5 1/4 ademas de tener incorporado el boton de arranque del ordenador(en un lujoso plastico...). En cambio la lian li tiene el boton de encendido de metal con 2 leds ultra luminosos, ademas de tener posibilidad de conexion de perifericos delantera sin ocupar una bahia(estan tapados con una tapita muy maja).

-El frontal de la lian li es retirable para una mayor facilidad a la hora de sacar los objetos.

-La stacker esta adapatada para poder usar el futuro btx mientras que la lian li solo acepta atx.

-La stacker se queda con un pequeño abujero en medio si no compramos el ventilador de barra(deja un aspecto bastante feo).

-La stacker tiene patas de metal y goma que dan una gran estabilidad, en contra de las patas de la lian li que son de plastico duro. Ademas la stacker permite poner ruedas a la caja cosa que la lian li no.

-La stacker tiene una caja donde ponemos la fuente de alimentacion(si la ponemos en la parte de arriba) que le da un aspecto bastante feo... ademas de no permitir poner cosas en el techo como la lian li.

-La stacker tiene un orificio en la parte de arriba que permite poner un ventilador de 8cm que se encarga de sacar todo el aire caliente que pueda quedarse en la zona superior cosa que la lian li no tiene. Ademas incorpora un decorado en forma de aleta que le da un aspecto moderno. La lian li es totalmente lisa(aqui ya depende del gusto de cada persona). La ventaja que tiene el ser listo es de poder poner hasta un radiador triple o dos dobles en el techo.

-El soporte del techo de una caja y otra es un mundo, la lian li tiene unas barras de 3 cm de longitud y de 3mm de espesor que permiten poner de todo en el techo aguantando un gran peso, en cambio la stacker no presenta dichas barras.

-La stacker vende un lateral con ventana al precio de 30 euros y la lian li al precio de 60 euros, ni mas ni menos que el doble...

-Los cables de los puertos frontales, en la stacker estan en la parte superior teniendo que pasar por toda la caja hasta llegar a la placa base, mientras que los de la lian li estan en la zona inferior de esta.

-La lian li incorpora una pequeña barra en medio para la sujeccion de las tarjetas graficas/controladoras/sonido de gran tamaño siendo un segundo apollo a estas evitando posibles fracturas(se puede quitar si se desea).

-La stacker presenta unos enganches para las unidades de 5 1/4 al estilo chiefteck que permite disminuir las bibraciones causadas por los cdroms o discos duros, mientras que la lian li no, probocando un mayor nivel sonoro en la lian li.

-La lian li incorpora dos tapas frontales para los cdrom, dando un aspecto increible ademas de tapar el frontal de la unidad optica.

-El aspecto del chasis de la caja en una es de caja oem de acero grisaceo(en la stacker) y en la lian li es de aluminio efecto espejo.

Precio:

Stacker:
    -150-165 euros la caja.
    -30 la ventana.
    -15 el rack.
    Lian li:
    -270 euros la caja.
    -55-60 la ventana.
    -50 el rack.

Un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Joer macho¡¡ q peado de comparativa tan bien currá... muy buenas las explicaciones, yo sinceramente me qedaba con la Stacker, porq muy poqitas cosas me gustan más de la Lian-Li, y el precio ya es matador...

Enhorabuena¡¡¡

Un saludo

3. Invitado
    hablñanos un poco del precio a ver.... se que la stacker esta por los 150€ pero ese monstruo de lian li.. me parece que por menos de 40 billetes de los de antes no lo encuentro por ningun lao

4. LordSarevok
    LordSarevok está desconectado
    Usuario registrado
    Buena comparativa si señor, por lo que dices la Stacker tiene mas pros que la LianLi, en lo que a rendimiento y "extras", por llamarlo de una forma, que si BTX, mejor ventilacion etc. Yo si tubiera que elejir me pillaria la Stacker (o me esperaria a la nueva que es una pasada), pero esteticamente ablando.. la LianLi.. SE SALE xD.

PD : Algunas fotos no se ven :/

! Saludoss ¡

5. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Me has convencido para comprarme la Stacker.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy bueno Gosu, me acabas de convencer para no comprarme ninguna de las dos y quedarme con mi querida Chieftec

7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Genial la comparativa GoSu, no se si es cosa mia y de mi superlinea de 56Kb pero las fotos de la Stacker no se me ven.... A ver si se arreglan esos links.

Salu2

8. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    impresionante el review G0sU, a mi personalmenet la stacker es una de las cajas que mas me gustan del mercado, eso si tampoco vamos a hacerle ascos a una lianli, pero por el precio ganaba la stacker de calle.

Un saludo.

9. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buena review,la verdad es qeu son 2 peaso cajas,si pudiese elegir elegiria la lian-li,aunque fuese por dar envidia,jajajaja 8) .Saludos

10. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip a mi personalmente tambien me gusta mas la lian-li, pero si me regalan la stacker la acepto :lol: jeje bueno y q hay fotos q no veo...q puede ser pq he probado con mozilla y con opera y no las veo.

slau2

11. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    tremenda comparativa, joer macho que currada :wink: . Yo me quedo con la lian-li por estética, muy elegante, sobria, sin adornos 8) . Pero la stacker también es bonita, amplia y mucho más barata; aunque quizás pierde un poco el acabado interior...

salu2!

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gosucete, hay fotos que no se ven...