Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema placa base

1. Invitado

Problema placa base

Buenas:

Hace poco cambie la placa base y desde entonces de vez en cuando se me para el ordenador y tengo que reiniciar. Me sucede cuando estoy navegando por lo general. Si lo tengo descargando algo y no lo estoy tocando no le pasa nada.

Sabe alguien lo que me puede pasar?

Tengo una placa base gygabyte GA-6WMM7 con un PIII a 1GHz y 256 mb de ram.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando dices que se te para a que te refieres? se te apaga de golpe o se te congela?
    Si se te congela revisa las temperaturas del procesador y de la tarjeta grafica, si se te reinicia deberiamos intentar aislar mejor el problema.

3. Invitado
    Buenas:

Me refiero a que se me congela creo. Se para de repente y no puedo mover el raton y a partir de ahi tengo que reiniciar porque no me deja hacer nada.

Para vigilar la temperatura del procesador lo miro en la bios verdad? cual seria una temperatura normal para el procesador? podria ser cosa del disipador o eso no tiene nada que ver y solo es del ventilador?

Y la temperatura de la tarjeta grafica donde lo miro? y cual seria la temperatura adecuada de esta? como podria solucionarlo en caso de que fuera este fuera el problema?

Muchas gracias por la ayuda

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Colocastes los tornillos elevadores para que no haga contacto con la caja?

Saludos

5. Invitado
    los tornillos del disipador te refieres? tengo puesto el ventilador enganchado al disipador con los tornillos y luego este va pegado al procesador con un cierre que lleva de metal como una horquilla. No se si es eso lo que te refieres

¿como deberia ir si no es asi?

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son unos tornillos que se ponen en la caja donde se apolla la placa base y se atornilla a esos tornillos:

Foto

Saludos

7. Invitado
    hola otra vez:

pues no estoy seguro de tener puestos esos tornillos. si no los tuviera los pongo. donde los venden? en cualquier tienda de informatica, no?

gracias

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Terrez, si Durein no hubiese puesto los elevadores desde el principio, te garantizo que el PC ni siquiera le arrancaria producto de los cortos que tendria a diestra y siniestra, por lo que yo no creo que ese sea el fallo. De hecho, entonces como tiene sujeto la placa a la torre??

Más bien creo que podria ser lo que comenta Wor, fallo por temperatura, que el disipador no esté bien anclado y no tenga un buen contacto con el micro, de ahi que por eso en reposo el PC no se cuelgue y que cuando navegue si. En cualquier caso, que revise ambos puntos.

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Terrez, si Durein no hubiese puesto los elevadores desde el principio, te garantizo que el PC ni siquiera le arrancaria producto de los cortos que tendria a diestra y siniestra, por lo que yo no creo que ese sea el fallo. De hecho, entonces como tiene sujeto la placa a la torre??

Más bien creo que podria ser lo que comenta Wor, fallo por temperatura, que el disipador no esté bien anclado y no tenga un buen contacto con el micro, de ahi que por eso en reposo el PC no se cuelgue y que cuando navegue si. En cualquier caso, que revise ambos puntos.
    Avila yo tenia un pentium III sin los elevadores y me arrancaba perfectamente, se congelaba a los minutos de tenerlo encendido... asi que si es totalmente posible, es mas siendo un pentium 3 como nos cuenta es casi fijo.

Yo recomiendo que los compruebe y los ponga.

Saludos