Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Memoria DDR2 para ASUS P5K-E

1. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV

Memoria DDR2 para ASUS P5K-E

Hola,

Despues de tener todos los componentes van los de APP y me dicen que ni tienen ni tendran (por ahora )las memos que había pedido(Corsair DDR2 XMS2-6400 CL4) asi que en vistas a la imposibilidad de encontrarlas en mi ciudad me he decidido a pillarlas via internet. Las he visto en PC componentes pero no se que tal son como tienda.

En la misma tienda he visto unas MUSHKIN_HP2 4-5-4-11 que tampoco tienen mala pinta.

Otra alternativa son las Hiperx que esas las puedo conseguir en cualquier tienda en Zaragoza.

Os dejo lso links a ver que opinais.

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN..._4_5_4_11.html
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR...XMS2_6400.html

Las memos son para montarlas en una ASUS P5K-E. Segun el manual de la placa está testeada tanto con las hiperx como con las Corsair, no dice nada de las Mushkin.

Gracias de ante mano a todos.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres las primeras para comprarlas en pccomponentes te digo que esta tienda ha demostrado su profesionalidad en este mismo foro, cuando han tenido problemas con algun cliente siempre han hecho lo posible para quedar bien, si quieres mandales un mensaje privado a: pccomponentes Preguntando por el tema de las memorias

3. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Si quieres las primeras para comprarlas en pccomponentes te digo que esta tienda ha demostrado su profesionalidad en este mismo foro, cuando han tenido problemas con algun cliente siempre han hecho lo posible para quedar bien, si quieres mandales un mensaje privado a: pccomponentes Preguntando por el tema de las memorias
    Hola worsito,

Les pregunte por las Corsair y la verdad es que el tio chapó. Muy rápido contestandome a todas mis preguntas. La primera impresión fué muy buena.

Respecto a elegir entre Corsair y Mushkin, que aconsejais? Con las Corsair el fabricante de la placa base me da su verificación, pero con las mushkin no me dice nada.

Otra cosa es de cara a una ampliación. Para conservar el dual channel tienen que ser exactamente iguales o vale solo con que trabajen con el mismo voltaje, misma frecuencia y misma latencia? Nunca me aclare con esto del dual channel

Gracias