Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ATI Radeon 9250

1. Invitado

ATI Radeon 9250

Hola!

Bueno la verdad es que lo mio no es el hardware, pero aun asi espero que podais entender el problema que tengo con la grafica ATI Radeon 9250, resulta a la hora de ver la tele, aparece la imagen y sonido correspondiente pero con un problemilla, sale en blanco y negro, lo he revisado todo y nada, no hay manera. ¿Podeis echarme una manito, por favo?

Asias de antemano

Salu2

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se que puede parecer una pregunta chorra pero...¿Donde ves la televisión en el monitor o, através de la tarjeta en la TV?....

3. Invitado
    en la tv a través de la tarjeta

4. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    ¿cuanto mide el cable que conecta la tarjeta al televisor...?
    No es seguro, pero puede... tal vez... a lo mejor... que el cable que lo conecta sea demasiado largo, y la impedancia propia del mismo haga que la imagen pierda la calidad (color)... pero no es seguro...
    Mucho love.

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se mucho de como van los drivers de las ATI pero mira a ver si puedes elegir el modo de la salida(PAL, NTSC, SECAM....)

6. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    No se mucho de como van los drivers de las ATI pero mira a ver si puedes elegir el modo de la salida(PAL, NTSC, SECAM....)
    Yo no he comentado eso porque he supuesto que tenia el sistema de televisión europeo... pero también podría ser eso...
    Mucho love.

7. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser que si lo tienes cn algun adaptador de la tarjeta de S-Video a Video Compuesto, la tele no te acepte en esa entrada S-video.. o tengas que decirselo mediante el menu de ésta.

Salu2

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos entonces lo q quieres hacer es ver en la televisión lo q salga por la pantalla del PC...

Mírate este hilo y te enteras mejor:

http://www.hard-h2o.com/vertema/8223.html

Un saludo

9. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es por el tipo de señal (como bien dice tonni) ntsc o pal, pero tb puede ser por q tengas mal seleccionado el tipo de salida.

Salu2 :wink:

10. Invitado

Problemas con tarjeta gráfica ATI radeon 9250.-

Tengo el mismo problema tuyo, no puedo ver el contenido del pc en la tv por que el formato de color no es compatible, revisé los formatos que trae la tarjerta y no sirven para el tv mío, yo vivo en Chile, y aquí usamos NTSC, pero la tarjeta trae el formato NTSC-M. El otro formato tipo PAL compatible era el 'N' (PAL-N) pero resulta que tampoco lo tiene la tarjeta gráfica. No es por el asunto del adaptador S-VIDEO a RCA, es por que no tiene el formato de color que requieres para que se vea en color tu tv, realmente es una lástima por que la tarjeta es enormemente poderosa, tiene muchas cualidades pero los señores de ATI olvidaron incluir los formatos en la tarjeta o bien detro de los drivers. Otro punto a revisar es la cuestion de actualizar los controladores, yo traté, pero no he logrado resultados satisfactorios. Por favor, si tienes alguna solución me cuentas para poder incluirla en mi computador. Muchas gracias.

11. Invitado
    hola como les va saludos a todos, tengo un problema tengo una tarjeta ati radeon 9250, pero me sale el maldito VPU recover eso solo me pasa cuando quiro jugar war craft en cambio en los otros juegos no me pasa ese error, el juego se me queda paralizado, que puedo hacer, ya el juego lo he reinstalado, pero nada, ayudenme.. : (

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Manuel, tendrías que haber planteado la pregunta como otro post.

Respecto al B/N. ¿Habéis revisado el jumper que tiene la tarjeta? Ha de estar el PAL ("switchando" los pines que están cerca de las letras PAL, que suelen venir así todas las que se venden en España, pero bueno, puede haber excepciones). Luego, entrar en las propiedades de pantalla, seleccionar el monitor correspondiente a la TV (suele ser el 2, aunque para eso está el botón Identificar) y elegir una Calidad de color de 32 bits. Si eso no funciona, si se está utilizando el cable adaptador de S-Video a vídeo compuesto, utilizar un cable no adaptador y el adaptador especial que debería haber traido la gráfica (la tarjeta suele tener las dos salidas integradas en un conector especial). Si la TV tiene entrada de SuperVideo (S-Video), utilizar esta conexión con preferencia sobre la otra.

13. Invitado
    Hola, yo tube varias experiancias con todo es te tema. mi inquietud surgio desde que tuve una Asus 9180 C/TV. tengo un televisor colo que solo acepta la norma PAL/N (yo soy de Argentina) Generalmente las placas de video con salida a tv solo poseen los formatos (NTSC, PAL B y PAL M)
    Este problemita lo solucioné comprando un Transcoder que cambia la norma Pal B a Pal N. tambien los hay para otros formatos.

Ahora tengo una Ati 9250, y al conectarla al transcoder y ver en la Tv, la imagen sale en color pero muy mal... con intermitencias de distintos colores y demas. ya he probado de todo y creo que voy a cambiar la placa ya que la he comprado hace no mas de 3 semanas...

está es mi experiencia, espero haber sido util.