Resultados 1 al 9 de 9

Tema: auriculares 5.1 sharkoon cosmic

1. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado

auriculares 5.1 sharkoon cosmic

Hola,

Acabo de recibir en el trabajo estos cascos, pero aunque apenas he podido probarlos mucho, sí puedo decir que son muy cómodos, el sonido es realmente impresionante en cuanto a calidad y habrá ke ver cómo se comporta con películas 5.1 o juegos, ya lo comentaré por aquí, pero de principio parecen muy buena compra.

Ya haré un comentario más pormenorizado de los cascos

Un saludo

2. rvy56ks
    Usuario registrado
    En dos palabras: IM-PRESIONANTES

antes no daba importancia a los cascos y al sonido en el juego, me encanta el counter strike, pensaba que con unos cascos que se escuchasen por la derecha y por la izquierda sobrabra, pero..., nada más lejos de la realidad, ¿y si en vez de escuchar izquierda y derecha escuchásemos izquierda delante, izquierda detrás, derecha delante y derecha atrás? ¿y si además de esto escuchamos las explosiones y las sniper mientras vibran ligeramente nuestros cascos?

si todo esto lo unimos tenemos unas condiciones que te dan dos puntos de ventaja sobre los demás jugadores que no dispongan de este tipo de sonido 5.1

Todo esto en lo relativo a los juegos en el que sacar la más mínima ventaja a tu rival hace que disfrutes más del juego, para desesperación de noobs que en poco más de media hora acabarán acusándote de llevar wallhack.

Pero no puedo irme sin hablar de cine, mejor decir CINE, cualquier película con un mínimo de calidad que tengas (los screeners no entran en esto) la disfrutarás como nunca si eres aficionado a ver películas en tu ordenador.

Cualquier película de acción es una auténtica gozada con unos cascos como estos. Un ejemplo; en la escena de matrix en la que neo y trinity se lían a tiros en el famoso hall del edificio que dejan las paredes hechas mierda..., bueno, pues parecía que nunca hubiese visto esa escena mil veces después de verlas con estos cascos.

Pero dónde realmente disfrutas con unos cascos así es viendo películas de terror. es increíble como se cierra una puerta a tus espaldas o como respiran tras tu nuca.

100% recomendados. Si no estais seguros y tenéis una tarjeta 5.1, no lo dudéis y sacadle partido, dejad de lado vuestros míseros cascos y probad algo como esto por sólo 30E, 42 con gastos de envío.

Los hay más caros, ¿pero realmente son mejores?, no lo sé, pero si lo son prefiero no jugar con ellos, porque entonces sería tan real que las balas podrían alcanzarme mientras estoy sentado frente a mi ordenador.

Un saludo, espero que alguien se decida y nos cuente sus experiencias con ellos también.

3. NightDriver
    NightDriver está desconectado
    Usuario registrado
    yo estoy por haber si me decido por estos ya que estoy tambien entre los creative fatal1ty, donde los compraste? sabes si hay en alguna tienda fisica? gracias amigo y un saludo .

4. rvy56ks
    Usuario registrado
    los compré en alternate y tiene tienda física en san sebastián de los reyes.

http://www.alternate.es

he comprado ahí en varias ocasiones y de momento no tengo ninguna keja.

5. NightDriver
    Usuario registrado
    y que los auticulares son una pasada no? esque les tengo el ojo hechao, aunque de momento estoy entre varios modelos.

6. rvy56ks
    Usuario registrado
    los auriculares son increíbles, como habrás leído más arriba.
    Nunca le di importancia a los auriculares hasta que los he probado.
    Otras marcas más conocidas no las he probado, pero si son mejores tienen que ser la leche

7. NightDriver
    Usuario registrado
    son una passada realmente ACOJONANTES, la calidad de sonido es buenisima y que te briven las orejas con esos graves tan profundos y definidos que tienen estos cascos... no tiene precio, aun no los he probado en juegos porque no tengoi tiempo para juegos, pero en cuanto pueda ya dire mis impresiones, gracias a todos y rvy56ks, porque la verdad es una excelente compra .

8. rvy56ks
    Usuario registrado
    Ya te dije que eran impresionantes y veo que te has decidido.

Que alguien me diga que por ese precio no merecen más la pena unos como estos a gastarse 100E el cualquier otro...

9. NightDriver
    Usuario registrado
    se oyen de lujo, una excelente compra tio son la hostia, son comodisimos y los puedes llevasr durante horas que no te enteras (y mira que a vezes llevo gafas).