Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nombre de esta espuma?

1. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV

Nombre de esta espuma?

Hola:

Como se llama esa espuma que suele utilizarse en los envios para recubrir la mercancia, que viene en un bote de spray, y que al echarla se solidifica y se queda como corcho??

Saludos.

2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    te refieres al poliuretano?? que la espuma es amarilla y cuesta 1 poco de quitar....

No se si sera esa pero, es la unica espuma que conozco que ba en bote y se hace tipo corcho.

Saludos!

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo seria el primer envio que veo con poliuretano la verdad y con lo dificilisima que es de quitar de segun que partes cuando se pega.... dudo mucho que sea eso

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, igual puede envolver el componente en papel burbuja y luego en una caja del tamaño adecuado, puede echar unas gotas de ese "corcho". Aunque la segunda parte de esto, es que para que se infle, tienes que echarle agua, la cantidad depende de de lo que apliques, pero es algo a tomar en cuenta. Por norma general esto se usa más como aislante térmico que otra cosa.

Yo cuando hago envios de cosas que son delicadas uso o papel de periódico arrugado, ó, lo que es mucho mejor, anime en tacos. No pesa nada y protege mucho mejor el componente.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm avila la espuma de poliuretano no necesita agua para incharse, lo hace al entrar en contacto con el oxigeno

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que esta miy bien son unas bolsas gigantes de aire .

yo cuando mando algo lo pongo con la proteccion normal y apartre una caja mas grande y entre esas 2 bolsas de aire

un saludo!!

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, sabia de una que para incharse tenia que echarsele unas gotas de agua, igual me he equivocado y he creido que es la misma.

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    pues yo seria el primer envio que veo con poliuretano la verdad y con lo dificilisima que es de quitar de segun que partes cuando se pega.... dudo mucho que sea eso
    Yo tampoco he visto que se utilice espuma de poliuretano para embalar, pero si el objeto va bien forrado con plástico y el receptor sabe la forma que tiene y cómo está colocado, con unos cortes se quita la espuma, y no habrá problemas de que se pegue al objeto ya que se adherirá al plástico. Para evitar los cortes, que podrían traspasar el plástico y dañar el objeto se le podría poner una solapa perimetral de plástico al objeto ya envuelto para separar con facilidad el poliuretano una vez recibido.
    Si fuera algo esférico, o casi, sacarlo sería como deshuesar un aguacate, con la diferencia, sin tener en cuenta el tamaño, de que te quedarías con el hueso y no con la carne.