Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Grafica de 512MB a 256 bits?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Grafica de 512MB a 256 bits?
-
13/09/2007, 13:36Usuario registradoB_boy
- Fecha de ingreso
- 06 ene, 05
- Mensajes
- 13
Grafica de 512MB a 256 bits?
Tengo entendido que la mejor opción a la hora de elegir una tarjeta grafica (en el día que yo me compre la mía) era comprarse una en que la relación cantidad de memoria - bits fuese la misma, es decir es mucho mejor una tarjeta grafica de 256MB a 256bits que una 512 a 128 bits por ejemplo no? o ando un poco mal encaminado? mi pregunta principal es, que tal esta una de 512MB a 256 bits? o creéis que es mucho mejor comprar una de 256 MB a 256 bits, ya que hoy en día las de 512 MB a 512 bits están descomunalmente descontroladas de precio.... (al menos para mi)
Un saludo, espero haberme explicado :wink: :wink: :wink:
-
13/09/2007, 15:25Usuario registrado CVNitroNitrous
- Fecha de ingreso
- 07 may, 06
- Ubicación
- Tenerife / Zaragoza / Turin
- Mensajes
- 1,418
No veo motivo para que sea como dices. Lo único que te puedo decir es que si no vas a jugar a muy alta resolución, los 512mb te van a sobrar, pero si lo haces y juegas a juegos con alta carga de memoria gráfica, 512mb a 256bits siempre te irán mejor que 256mb.
-
13/09/2007, 21:34Usuario registradoB_boy
- Fecha de ingreso
- 06 ene, 05
- Mensajes
- 13
Okey, si que voy a jugar con juegos de muy alta resolución gráfica, entonces es mejor una grafica de 512 MB i 256 bits, De todos modos en que se basan los bits de cada targeta grafica si me dices que no ves el motivo a lo que explico... En que se basa una targeta grafica de 512MB de 128 bits por ejemplo para ser peor que una de 256 bits? que es lo que mejoran esa diferencia de bits?
Un saludo
-
14/09/2007, 11:51Usuario registradoNemesisInferno
- Fecha de ingreso
- 23 mar, 07
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 50
Principalmente en el ancho del bus de datos, al ser un bus de 128bits a la hora de aplicar filtros y resoluciones junto con los efectos se quedara pequeño y hará un cuello de botella que empeorará el rendimiento.
A ver si me explico...es como si tenemos un camino, y por el queremos pasar una cantidad de cosas, en este caso, filtrados, texturas, efectos..., por que camino podrás pasar mas cosas a la vez, por uno que tenga 128 carriles o uno que tenga 256¿?
Más o menos es esto...creo....bueno, no se si me he explicado muy bien ^^'
Salu2 NemesisInferno
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

