Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aplicacion oficial para discos duros Toshiba

1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Aplicacion oficial para discos duros Toshiba

Alguien me puede poner el enlace, estoy buscando por la pweb de toshiba y no se si sere un poco lerdo, pero no la encuentro o a lo peor es que no tienen, el problema es que la bios me detecta el disco duro pero la instalacion de windows no, necesito bien la palicacion de toshiba o en su defecto los drivers SATA para cargarlos cuando inicia la carga de windows.

PD: En el hiren 8 no viene, si viene en el 9 corroborarmelo, gracias.

2. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te comento amigo que según la web de Toshiba, no incluyen para sus unidades de disco duro, ninguna licencia de software de diagnóstico o administrador de discos... Lo cual a mi parecer es mediocre...
    La verdad te recomiendo que inistales una versión actualizada de Windows XP, Service Pack 2 que si tenga integrados los controladores SATA.
    Saludos.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Aplicacion oficial para discos duros Toshiba

Cita Iniciado por Bittor
    Alguien me puede poner el enlace, estoy buscando por la pweb de toshiba y no se si sere un poco lerdo, pero no la encuentro o a lo peor es que no tienen, el problema es que la bios me detecta el disco duro pero la instalacion de windows no, necesito bien la palicacion de toshiba o en su defecto los drivers SATA para cargarlos cuando inicia la carga de windows.

PD: En el hiren 8 no viene, si viene en el 9 corroborarmelo, gracias.
    Necesitas los drivers. Los drivers SATA no te los tiene que dar el fabricante del disco duro sino el de la placa base, porque el problema no está en la detección del disco duro, sino que Windows no detecta la controladora SATA.

4. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disco duro funciona correctamente en efecto, debe de ser un tipo de incopatibilidad con la placa del portatil, es un CORE 2 DUO de estos de los nuevos de la plataforma Santa Rosa, y puede ser que no furule bien porque lo he montado en un CORE 2 DUO de los antiguos y lo reconce perfectamtne el instalador de windows.

Asi pues por lo menos tengo desvelada la duda aver que porcentaje de incompatibilidad tienen los SAnta Rosa estos, de momento con los fujistsu de 120 gb si que van bien tanto en XP como en Vista, ya os contare si descubro algo mas.

Gracias por el interes chicos, y perdonad mi demora en contestar.