Resultados 1 al 6 de 6

Tema: teclados inalambricos ¿si o no?

1. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV

teclados inalambricos ¿si o no?

Veamos. Tengo un ratón optico cable usb y un teclado que conecto por ps/2 al pc. Mi idea era comprarme un teclado inalambrico (optico, laser o lo que vea, pero sin cables). El problema es que al parecer consumen muchas pilas, especialmente el ratón.

He visto que hay teclados con base recargable para el ratón. Con el correspondiente jaleo te no olvidarse poner el ratón a cargar y dejar encendida la corriente (a veces lo apago todo).

Tambien he visto un modelo de teclado que usa no se que tecnología de ahorro de pilas y tal, y que dicen que dura hasta 6 meses, pero vamos no me lo acabo de creer especialmente con el ratón.

Por eso mi pregunta es si me recomendais algún teclado inalámbrico en concreto o si es preferible seguir con el teclado y el ratón que tengo actualmente.

Tengo referencia de estos teclados no se que tal iran
    LOGITECH CORDLESS RECHARGEABLE
    Labtec MediaWirelessDesktop
    LOGITECH CORDLESS DESKTOP S510
    LOGITECH CORDLESS INTERNET PRO
    LABTEC ULTRA FLAT WIRELESS DESKTOP
    LOGITECH CORDLESS DESKTOP MX3000

gracias

2. Sonic
    Sonic está desconectado
    Usuario registrado
    Mi experiencia es que los ratones laser consumen mucho menos que los opticos, asi que si quieres inalambrico yo solo pediria eso.
    Tengo el Logitech mx3200 y estoy muy contento y como te digo, mi experiencia es ea.lo de la vase de cargador esta bien(yo no lo e probao) solo es acostumbrarse a dejarlo siempre ahi cuando no lo uses.

Salu2

3. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema de los inalambricos es precisamente los sistemas de ahorro de energia.

Para gastar menos pilas el ratón tiende a pasar al modo "ahorro" cuando ha pasado algun tiempo sin moverse y tiene un retardo de respuesta al volver a moverlo que en los juegos es bastante molesto.

El unico ratón inalambrico diseñado para Gamers (que yo sepa) es el Revolution de logitech. Viene con pilas recargables.

Fabricantes que sólo se dedican accesororos pa Gamers como Zboard o Raptor, no tienen ratones inalambricos en su catalogo

4. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo siempre con cable.

5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    YO poseo un logitec con teclado y raton ilambrico y me va de perlas el teclado le ponga pilas buenas "Alcalinas De marca no del moro 8) " y me dura el teclado dandole un buen uso dirario mas de 8 meses yo diria que casi 12 meses pq solo recuerdo haber cambiado la pilas creo 2 veces y llevo ya un par de años con el. Asi que el teclado no se nota el consumo apenas y el raton pues hombre el mio es optico y lleva pilas tipo 2xAA las normales y el raton lo mismo. Lo normal en ratones son la de tipo AAA que son las delgaditas que veias en los mp3 antes de la baterias y me dura como 1 mes creo uso recargables y se las cambio cuando se acaba.

No tengo soporte de caraga asi que me compre un cargador de pilas Recargables y un juego para hacer los cambios. No se apaga nunca y me responde de puta madre para juegos y uso domestico.

Asi que yo no le veo incombeniente solo que te pude pillar en el mejor de los momentos y quedarte sin pilas el raton :? , pero para eso tienes un par de reserva o 2 como tengo yo jaja por si se te olvido cargar el otro y lo cambias en 1 min. Lo jodio es en medio de una partida en red que te da risa pero bueno lo dicho en 30seg- 1 min lo tienes y funciona perfectamente.

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tenog un s510 y un mx3200 y la duracion con pilas duracell y un uso intensivo son estas:

s510: teclado: 10 raton:10

mx3200 teclado:16 meses raton: 10 meses

lo del modo ahorro de energia, creo que tarda 5 minutos, y en mi caso se activa instantaneamente, con un retardo de 0.5 segundos como mucho
    ademas, los ratones logitech funcionan tambien con una pila, por si le quieres quitar peso

saludos