Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Marcas de 8800GTS ¿diferencia de rendimiento?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Marcas de 8800GTS ¿diferencia de rendimiento?
-
13/09/2007, 10:45Carcharoth
Marcas de 8800GTS ¿diferencia de rendimiento?
Voy a pillar una 8800GTS para mi nuevo PC.
Algunos usuarios de foro me habeis recomendado esta
XFX
Pero buscando en Alternate he encontrado esta otra
Leadtek
La diferencia tecnica es que la Leadtek tiene salida de componentes y la XFX de RCA, por lo demás todos los datos son iguales.
Pero las mayores diferencias estan en los accesorios:
XFX: Manual, CD de drivers, adaptador DVI a VGA.
Leadtek: Instrucciones, manual, adaptador DVI a VGA, adaptador S-Video a componentes, adaptador de corriente, software (CD de drivers, paquete de software con accesorios de Leadtek), juegos (Serious Sam II y SpellForce2).
La diferencia monetaria con 8€, pero los accesorios de la Leadtek son muchos mas ( no solo los juegos ).
¿Que pensais?, ¿Se supone que la XFX rinde mas o solo es que tiene mas calidad en los materiales?
-
13/09/2007, 12:33Puffy
No hay mucha diferencia. Leadtek es una marca en la que tb se puede confiar bastante
-
13/09/2007, 13:53oscarferrol
Las gráficas Leadtek WinFast ya eran la caña desde los tiempos de Windows 95, simplemente ahora no están de moda, pero yo las recuerdo de toda la vida, eran un referente como puede ser Creative en audio o Logitech en ratones. Ahora WinFast también fabrica las placas fase Foxconn, son lo mismo.
-
13/09/2007, 14:30Prowl
En rendimiento, la XFX y la Leadtek son iguales (el PCB es idéntico). Lo único que cambia es la garantía, accesorios...
-
18/04/2008, 22:14
leadtek 8800 gts winfast
hola me podriais decir si existen los drivers de esta grafica para el vista 64bits?
me he pillado en alternate esta grafica pero el windows no me la reconoce con sus drivers, me pone placa vga standard, y me he bajado unos supuestos drivers vista64 bitpero nada no me va......... es muy raro y es una putada porque recien comprada la cpu entera no puedo disfrutar de lo mas vistoso que es una buena resolucion, solo me deja hasta 1280 ya que es para windows aun una tarjeta standard
-
20/04/2008, 12:52idro
Claro que existen drivers para 64 bits vas a la web de nvidia y listo. Yo antes de pillarme una XFX (no se que presupuesto tienes) intentaba pillar una EVGA o BFG que es lo mejor del mercado, antes que XFX (no se quien te recomendo la XFX, aunque si es la de 195€ vale, pero yo antes me pillo la ASUS de 200€)
Saludos
-
20/04/2008, 15:13Kailler
pero si son las mismas con diferentes condensadores si eso...como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la diferencia la tendras entorno al 1% y ya...bah y si es esa diferencia sera por la bios o algo asi...
-
20/04/2008, 15:51idro
Vale que sean las mismas, pero cuales son las mejores? EVGA y BFG. Si son las mejores, porque otras como ASUS, XFX, POV, GA... no dan 10 años d garantia¿??
Saludos