Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con 8800 GTS 320Mb

1. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado

Problema con 8800 GTS 320Mb

Holas a tod@s y malas para mi!

Vereis , os cuento el tinglado:

Ayer mismo compre los componentes para formar mi nuevo pc, que son:

Caja Thermaltake Soprano
    Fuente Xilence 480W
    Placa Base Asus P5K
    Procesador Intel Core 2 Duo E 6750
    Disipador Asus v60
    Memoria RAM 1Gb x 2 Kingston 800mgh hiper-x
    Grafica XFX 8800GTS 320Mb

Manteniendo del anterior pc:

Pantalla TFT Benq 17’
    Disco duro IDE Seagate 120Gb 7200rpm
    DVD Regrabador Sony

Lo he configurado todo, ahora soy programador pero estube un año (hara tiempo) trabajando como técnico y me vi capaz de montarlo yo solito... de echo es lo que ize, primero la CPU, luego disipador, luego RAM, luego la grafica y finalmente los conectores de la fuente y de la caja...

Vi que la targeta grafica tenia un conector extra de la fuente de 6 pines y lo he conectado.

Primero el pc solo se encendia 1 segundo y vi que le faltaba conectar a la placa base de la fuente el de 4 pines de 12V y lo conecté. Bien! Ya arrancaba, peeeeero... la pantalla no recibe señal, vamos, nisikiera el pc hace el tipico ‘bip’ corto que dice que ha detectado la VGA....y no se ve nada.... el pc arranca , el ventilador de la gráfica gira, pero no le llega la señal a la pantalla....

La pantalla tiene el cable VGA, por suerte, esta grafica trae un adaptador de VGA a DVI y se lo puse....

Que demonios le pasa? Es la pantalla? Es la grafica? Es la placa base? Es la fuente que no tiene suficiente potencia? Que creeis?

Esta misma noche, sacare todo de la caja y lo montare fuera poco a poco para ver, pero si me echais un cable lo agradeceria.

Necesito ayuda compañeros! Gracias de antemano

Salud

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ves aislando el problema:
    Arranca el pc sin la grafica a v er si pita.
    Sino pita arranca sin la ram, sino pita y suponiendo que has revisado TODO el tema del conexionado entonces lo mas probable es que sea la placa....

3. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    ves aislando el problema:
    Arranca el pc sin la grafica a v er si pita.
    Sino pita arranca sin la ram, sino pita y suponiendo que has revisado TODO el tema del conexionado entonces lo mas probable es que sea la placa....
    Ir quitando poco a poco en vez de ir poniendo?

Ok, y si quito la grafica primero y pita, entiendo que es problema de la gráfica?

Gracias!

Saludos, Ytri.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ytri tanto puedes ir quitando como ir poniendo pero se hace mas comodo ir quitando por si detectas el problema al quitar el primer componente por ejemplo a no tenerlo todo desmontado y tener que volver a montarlo si tienes el equipo completamente desmontado empieza asi

5. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo, y te lo digo por que me paso lo mismo recientemente es que necesitas actualizar la bios d el aplaca para que te detecte el nuevo fsb que taen los e6750 (1333mhz) si no tienes otro micro con que hacerlo, llevala a alguna informatica que te lo hagan, ojala sea eso, y no tenga dañado nada =)