Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Grafica PCIe de aprox. 100€

1. elgermen
    elgermen está desconectado
    Usuario registrado

Grafica PCIe de aprox. 100€

Buenas, me estoy haciendo un PC a piezas con algo de pasta que tengo ahorrada y bueno, se me ha ido algo el presupuesto, por lo que he decidido recortar algo la gráfica, y comprarme una mejor más adelante. Ahora mismo necesito alguna tarjetilla decente donde poder enchufar el monitor :lol:

preferiria que fuera Nvidia, aunque no se que es mejor ahora mismo en esa gama de precios.

Si que caerá algo de vicio, pero no me preocupa demasiado, ya que vengo de una FX5200, y tengo millones de juegos "viejos" para ir viciando hasta que me actualice.

que me recomendais por esos 100€?

saludos y gracias

pd: iria enchufada en una asus p5k deluxe

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por 100€. si la quieres para jugar, lo mejor que puedes hacer es comprar algo de segunda mano.

3. elgermen
    elgermen está desconectado
    Usuario registrado
    tb lo habia pensado, pero por temas de pedido, financiacion y tal prefiero que sea una tarjeta "nueva"

lo de que sea para "jugar" tampoco es tan importante, ya te digo, tengo juegos de hace 4-5 años por un tubo para ir tirando hasta que me compre la grafica de verdad.

que grafica iria mejor con esos 100€? por ese precio he visto tarjetas que montan el 8400gt, el 8500gt, el 8600 gt, 8400gs, 7300gt, 7300gs... y ya digo, en esa gama no tengo ni idea de cual seria mejor

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si es nueva y no eres muy jugón, con una 7600GS vas sobrado, o la 8600GT si quieres soporte para DirecX10, pero no les pidas maravillas a ninguna de ellas.