Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Necesito saber si esta caja es buenaaa!!! (Raidmax rx-9)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Necesito saber si esta caja es buenaaa!!! (Raidmax rx-9)
-
13/09/2007, 00:52SupeRubeN
Necesito saber si esta caja es buenaaa!!! (Raidmax rx-9)
MUYYYYYYYYYY BUENAAAAAAssss
a ver, me inicio, o al menos, eso kiero desde hace meses, en el mooding, pero nunca e encontrao la caja ideal, y cuando la encuentro, no tengo dinero, y pa cuando la kiero comprar, ya esta descatalogada (LOL)
pero POR FIIIIIN!!! encontre una caja increiblemente guapa....
la Raidmax RX-9 (no tengo ni idea de como adjuntar fotos, asi que luego adjunto un link)
bueno, la caja, en definitiva, vale un paston, y queria saber, si alguien la tiene o a tenido contacto con ella, porque esta muy bien, lo que dicen de ella (que si trae esto, que si trae lo otro) y a mi me parece muy wapa, ademas de funcional, ya que me trae un mando a distancia pa encender el ordena y manejar los 3 ventiladores que vienen en la caja (2 de 12cm y 1 de 9), y me viene mu bien, ya que, como me voy a poner tele en el ordenador, pues lo enciendes a distancia y...en fin...
pero el problema, es que al ser tan cara, no se si me merecera la pena, ya que le pondre 2 ventiladores mas, y no se si se podra (no se si hay hueco) y kizas en un futuro kiera refrigeracion likida (depende de mi capital) y, si no esta preparado para la ref. liquida....
en fin, que queria saber, que tal es como caja, y si se la puede seguir ampliandole cosillas, en plan de si viene preparado para la liquida, y si se le pueden poner 2 ventiladores mas.
la caja la tengo encargada, pero, necesito vuestar opinion, que decis?
os adjunto este link sin animo de hacer publicidad (solo pa ke veais las caracteristicas tecnicas) ya que en algun otro foro me cerraron mensajes porque decian que hacia publi.
EN ROJO---> http://www.fashionpcs.com/b2c/index....&md=0&codp=405
EN NEGRO---> http://www.fashionpcs.com/b2c/index....&md=0&codp=404
muchas gracias gente!!! haber si con vuestra ayuda dentro de poco puedo ser uno mas de vosotros!!!!
xauu!!!
PD: necesitaria saber, si sabeis si admite refrigeracion por gas o extrema de esa... jamas habia oido hablar de esa refrigeracion, pero me gusta!...
PD2: este tema estaba publicado en modding, pero lo muevo aqui porque no sabia que habia seccion de cajas. ahora esta en el lugar adecuado...
-
13/09/2007, 09:54
Bueno, esa caja esta bien, en un futuro podrias montar una ref liquida, pero dudosamente lo consigas meter todo dentro algo rendras que sacar fuera,
que si merece pagar?
Es cuestion de gustos hace su funcion de ser caja y tu sabras si desembolsar dinero o no.
por otro lado la fef extrema seria algo casi imposible de albergar ya que se suele acer solo en momentos puntuales y para acer unos overclocks extremos. y ademas se suele hacer fuera de la caja ya que hay que forrar algunos componentes para evitar condensaciones... y aparte de eso no cabe en una caja....
en resumen es una caja como muchas otras que si dispones de flus para gastar y te gusta... HAZLO
-
13/09/2007, 11:58SupeRubeN
la verdad, es que la caja, tiene muchas cosas que estan wapas, lo mas de todo es el mando a distancia. pero, son 145 €de caja, y, como a muchos, no me sobran los dineros XDDD
lo que mas o menos, queria saber, es, si creeis, que podria ampliarle la ventilacion? creo que artesanalmente, se puede, la caja la quiero para tambien modificarla artesanalmente, para lo cual ya tengo algunos proyectos que colgare
solo queria saber, si merece la pena tal desembolso, para que luego la caja, se quede de serie pk no se pueda modificar, aunke, en modding, nada es imposible!!!
yo mientras llegue, sigo pensando acerca de eya, ya esta encargada para ir a verla, pero, si conoceis alguna caja de similares caracteristicas, o sabeis de algo, que tenga de malo esta caja o de ke no se pueda moficicar mucho, porfavor acedmelo saber antes de que cometa el error XDDD
muchas gracias compis!!!