Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- tarjetas PCI Express
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: tarjetas PCI Express
-
05/12/2004, 15:02
tarjetas PCI Express
Buenas a todos!!!! :d
Me quiero comprar una tarjeta pci express para ordenador nuevo,es que como son nuevecillas pues no he visto gran cosa,me gustaria tener mas informacion sobre cual elegir,precios,comparativas,enlaces a paginas... Vaya todo lo que buenamente me podais indicar.
Os lo agradezco a todos por adelantado :wink:
Gracias y seguir asi
-
05/12/2004, 15:14Befe
buenas
postea mejor en minusculas :wink:
primero di de cuanto dinero dispones para orientarse un poquito..
un saludo :wink:
-
05/12/2004, 16:32
Pos a ver, en el rango medio: X700Pro o X700xt por parte de ATi, y 6600GT por parte de nVidia... en el rango superior 6800 y familia y x800 y familia, y en la parte baja, x300 ATi y 6200 nVidia en la parte baja y media seguía a nVidia, en la parte alta x800xt PE, por ejemplo...
Ahora mas o menos sacaré la noticia de una comparativa entre ATI x700 y GF6600 a ver si te guia mejor...
Un saludo
-
05/12/2004, 18:54
buenaaaaas!!!!
Primero disculpad por las mayusculas :oops: no sabia que en esto de los foros es como decirlo gritando no? :oops: nada mas lejos de la realidad.
en segundo lugar deciros que acabo de encontrar una buena explicacion de la 6800GT, pero no consigo encontrar precios :cry:
a ver si me podeis seguir ayudando a decidirme por una, y espero con impaciencia esa comparativa :oops: salvador
gracias por adelantado y a ver si me poneis algun enlace please.
gracias
-
05/12/2004, 19:28
Disculpad mi ignorancia pero me podriais explicar lo de :
SLI, PERFORMANCE
Estoy mirando la 6800GT y me he quedado flipado 8O seguro que es carilla no? a ver si me llega con unos... pongamos... 300 euros? comentarme cosillas de las pciexpress please :oops:
nos vemos y seguir asi
-
06/12/2004, 06:25
Bueno, por lo de las mayúsculas no te preocupes... q eso se arregla en na... q todos los problemas q tengamos sean así... xDD y sobre todo encima q sepan decirlo como lo dices tú... hay mucha gente q reacciona peor, pero bueno... q no pasa na... no te preocupes...
A ver... lo del SLI (Scalabla Link Interface) es una tecnología ideada allá por los tiempos de MariCastaña por la compañia 3DFx, las responsables de las Voodoo, y q consistía en poner a trabajar dos gráficas a la vez...
El SLI actual consiste en hacer funcionar dos gráficas PCI-E a la vez, pero en vez de utilizar la velocidad total del bus, lo hace cada una a 8x, q la verdad no sé q rendimiento se saca de mejor... yo las hubiera puesto a trabajar a 16x las dos... xDDD, es coña... para llenar los 16x totales, cada una lo hace a 8x, q es lo normal... una trabaja la mitad de la pantalla y la otra la otra mitad...
Con respecto a lo de los 300€, con eso tienes una 6800 normal y dando gracias... no creo q ni siquiera tengas una por ese precio actualmente (portes y tal)... y sobre todo la falta de stock q es contra lo q mas se esta luchando ahora... mucho anunciar tarjetas de la leche y luego no la traen a las tiendas... La version GT digamos q esta de los 400 para arriba... sorry...
Un saludo
-
06/12/2004, 20:35
:cry: bueno tendre que mirar a ver si me estiro un poco mas el bolsillo :cry: de aqui a enero a ver que hago y que hacen los precios.
por el momento darte las gracias por tu explicacion del sly.lo que no me queda claro es la palabra "performance" que tambien la acabo de ver en una review de los SATA y estoy colgao, me ayudas please?
deciros que me acabo de registrar,que me mola el rollo que teneis en este foro y esto del hardware me acaba de picar el gusanillo. tengo una pregunta sobre SATA pero creo que sera mejor que ponga un nuevo post no? si eso los moderadores ya me lo "arreglaran" jijiji
disculpad mi ignorancia en esto es que es el primer foro que me meto y no se como funciona :oops:
perdonad el rollo,ya se que me enrollo pero no puedo evitarlo
Gracias y seguir asi
-
06/12/2004, 21:46
El performance, yo lo suelo entender como un todo, en general, el aspecto y el rendimiento q te dal el cacharro o dispositivo... si no es eso, pos na... a ver q es... jejejejeje
Por lo del hilo nuevo, me parece una buena idea y me alegro de q te haya gustado el foro, espero q lo encuentres tan bueno como lo encontré yo en su día... porq yo tb era el primero en el q me metía y mira hasta donde se puede llegar con un poco de esfuerzo... xDDD
Un saludo
-
08/12/2004, 15:40liam
gracias
disculpad una ultima duda sobre el "sli".... quiere eso decir que se pueden poner 2 graficas a trabajar a la vez?????? ademas supongo que deberan ser las 2 iguales no?????? menudo paston jijijiji
gracias de antemano
-
09/12/2004, 05:44
Ajá, se ponen dos gráficas iguales a trabajar en paralelo, pero esto en PCI-E, y en vez de ir a 16x, cada una trabaja a 8x, realizando cálculos gráficos en paralelo... hay muchas páginas donde te informan de cómo funciona el SLI... hay algunas en las noticias anteriores
Un saludo
-
09/12/2004, 20:34liam
una ultima duda y por favor no te rias si digo una tonteria :oops: jijiji
pero porque poner las dos tarjetas a 8x si su capacidad es de 16x, no es como "cortarle las alas" :oops: seguro que hay algo que no sé (eso seguro jijijiji) y pues eso que ganas poniendo 2 tarjetas... explica please
:wink: gracias
-
12/12/2004, 06:22
No me río, de hecho me parece una pregunta muy bien hecha... la respuesta es muy fácil... la especificación del PCI-Express es de trabajar a 16x, si metes una gráfica, estará trabajando a 16x, pero si metes dos, y las dos quieren trabajar a 16x es como si estuvieran trabajando sobre el mismo puerto a 32x y eso no se puede... ten en cuenta q todos los datos tienen q pasar por una controladora, en este caso el chipset, q sólo admite 16x... la cosa de q trabajen las dos juntas es cada una debe hacer la mitad del trabajo de cálculo... en transmisión, la verdad no hace falta tanta velocidad.. la cosa es q el juntar el trabajo de las dos es en lo q se pierde el mayor tiempo y por eso no se alcanzan mejores resultados con el SLI...
Espero q esto resuelva las dudas... y para otra vez, puedes hacer las preguntas q qieras no me suelo reir de nadie, porq yo tb estaba asi sin saber nada y no me parece mal... las cosas se van aprendiendo poco a poco...
Un saludo
-
13/12/2004, 01:32Ryko
Yo tb estoy pensando en comprarme un "bicho" nuevo y he estado mirando, y he encontrado una comparativa:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=1
Espero q te sirva de algo
-
13/12/2004, 18:58liam
Gracias Salvador por tu respuesta, si me da un poco de corte es solo porque acabo de empezar en esto de los foros y ademas con esto del hardware y no sé como se va a reaccionar, en este foro observo que hay peña muy enrollada, please seguir así. :wink:
Ryko gracias por la comparativa me la he leido de cabo a rabo :wink:
gracias a todos