Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Televisores y Monitores que vi en la Campus Party

1. Malpar
    Malpar está desconectado
    Usuario registrado CV

Televisores y Monitores que vi en la Campus Party

Buenas gente. La pregunta es un poco amplia, pero vamos al grano. La cosa es que me quede flipado al ver en Valencia este verano la gran cantidad de gente que tenian televisores de muchas pulgadas en vez de monitor. Mi pregunta o preguntas es si son monitores en si o son televisores con salida vga tipica, ya q he visto modelos con esta salida, o son monitores grandes, cuyos precios son carisimos.

No se si me explico bien, la cosa es q me gustaria comprarme un televisor de 32-37 pulgadas y usarlo como monitor del ordena a parte tele y si alguien tiene algun modelo, recomendarme o echarme una mano.

Un saludete

2. JYS25
    JYS25 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues mismamente Samsung tiene, por ejemplo.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Televisores y Monitores que vi en la Campus Party

Cita Iniciado por Malpar
    son televisores con salida vga tipica, ya q he visto modelos con esta salida
    Con esta van 21. Eso son entradas (porque por ahí entra la señal). Es un tanto ilógico que les pongan salidas VGA.

4. Malpar
    Malpar está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdon por que me confunda. Si alguien puede decir algo mas se le escucha o en este caso se le lee.

5. Carcharoth
    Carcharoth está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un Samsung HD-Ready de 32" y tiene muchas conexiones traseras, he jugado al PC, navegado por internet, visto peliculas... en el televisor hasta que mi PC murio.

Ahora mismo estoy en el salon posteando desde YelloDog en la pantalla del televisor.

Lo unico malo es que la resolucion de los monitores de PC es superior, pero vamos que si no eres un obsesionado de los 1600X pixeles no endras problemas en comprar una.

Aparte, las Samsung ( no se si las otras marcas tambien ) tienen PIP, que te permite el visionado de diferentes conexiones dee manera simultanea, yo puedo ver la TV y la conexion HDMI cada una en una mitad de la pantalla, o la VGA y en miniatura la TV o la conexion de euroconector.
    Lo unico malo es que no puedes poner PC+HDMI ( al menos en mi TV ) y la pantalla secundaria de PC solo es mini ( en una esquina ) y no puedes poner mitad y mitad.

6. Malpar
    Malpar está desconectado
    Usuario registrado CV
    carcharoth esa tele tiene una pinta buenisima. En cuanto a la resolucion suelo usar como mucho 1200 asik creo q me saldria buena una pantalla como la tuya. Tendre q mirar.
    Muchas gracias