Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc nuevo con muchas dudas
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Pc nuevo con muchas dudas
-
12/09/2007, 16:06Snat
Pc nuevo con muchas dudas
Buenas, tengo planeado comprar un pc nuevo para octubre-noviembre y estoy lleno de dudas al respecto. Principalmente lo quiero para jugar y algunas de mis dudas son las siguientes:
- Merece la pena un quad core? Teniendo en cuenta que quiero que el pc dure xD.
- Teniendo en cuenta que soy un negado con el OC y no tengo pensado hacer uso de el, que placa me recomendais?He visto las striker pero creo que sin hacer uso de OC a lo mejor no me salen tan rentables.
- 2 o 4 GB de ram? ambos serian en dual channel y solo dos modulos, pero tengo entendido que para aprovechar los 4 GB necesitas un SO de 64 bits y eso me lleva a mi siguiente duda....
- El vista de 64 bits es factible? Por ahora el dx10 solo se puede disfrutar en ese sistema y no se si lo sacaran para el XP, pero merece la pena ponerse el vista o da muchos problemas de incompatibilidad?
- El disco duro me voy a por el Raptor X o me conformo con uno mas normalito? XD Se notara mucho la diferencia?
- Que fuente me recomendais para un equipo de estas condiciones? con 600W tendre de sobra?
Bueno estas son basicamente mis dudillas :oops: como ya he dicho me gustaria que aguantara bastante y bueno, grafica le pondria una 8800gts que eso estoy 100% seguro y es lo unico que no me trae dudas xD.
Gracias por adelantado.
-
12/09/2007, 16:43Kailler
Cuad core para que dure SI
Comprate una p5k deluxe que es una gran placa con soporte para los penryn
pillate 4gb de ram ya que quieres que tu equipo dure..
el vista de 64 bits dicen que bueno..no esta mal pero aun le faltan muchas cosas, en enero sacaran la sp1, si quieres jugar a gusto con dx10 ponte el vista de 64bits
los raptors son muy muy buenos pero de poca capacidad, y su rendimiento es espectacular en raid0...yo te recomiendo 2x400gb seagate por ejemplo o 320x2..o como tu veas xD pero ...raptor no se..si fueran de 320gb si pero de 74 y 150 lo veo poco
y una fa buenecilla...una tagan por ejemplo
grafica, esperate 2 meses o 3 para comprarte graficas DX10 reales
un saludo
-
13/09/2007, 11:54Vyk7oR
Al Quad-Core le vas a sacar muchisimo partido en juegos; Crysis, Bioshock, Half-Life Ep.2, Stranglehold... Esos los aprovechan o aprovecharan seguro... Y por lo de la grafica... la 8800 es la que mejor rinde ahora, pero el verano que viene o antes sera una tostadora con ventilador... Asi que tocara cambiarla en el peor de los caso o ocearla...