Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que os parece 4frags.com?

1. Sonic
    Sonic está desconectado
    Usuario registrado

¿Que os parece 4frags.com?

Hola.
    En primer lugar, en forma de presentacion queria agradeceros los reviews de la web que son muy buenos y me han ayudado mucho.

Y ya llendo al grano, me gustaria que alguien me dijese que le parece al tienda on-line www.4frags.com Mi idea es comprar una torre entera y estaba dudando entre esta, pccomponentes o izarmicro.
    Me gustaria que me comentaseis sobre esta tienda si habeis tenido alguna exepriencia.

Muchas gracias.
    Un saludo

2. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    he comprado una vez en 4frags y varias en pccomponentes y no he tenido ningún problema en absoluto.

Pese a contactar varias veces con izarmicro nunca les llegué a comprar nada de momento, pero están sobrados de buena fama.

Informate bien sobre las tiendas xq hay algunas (incluso prohibido mencionar en este foro) que sólo te traerán problemas.

Como mínimo busca y rebusca en google experiencias de la mayoría de los usuarios.

Y sobre todo... compara los precios, xq si te cuesta lo mismo en una tienda física.... yo prefiero la tienda física.

Saludos.

3. Sonic
    Sonic está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta. Seguramente comprare en pccomponentes ya que tiene mejores precios, y en un pc de 1300€ se nota la diferencia. Las dudas que consulte en 4frags y en izarmicro me trataron genial. Pccomponentes les pregunte una cosa que no tenian y me contestaron en seguida.
    En tienda fisica es muy dificil enontrar esos componentes a ese precio, y yo quiero un pc que me lo monten ellos porque no se.

Muchas gracias por la respuesta

4. Calpena
    Calpena está desconectado
    Usuario registrado
    En cuanto a 4Frags, he podido invertir ahí alrededor de 1000 euros en diversos pedidos, y tanto el trato dispensado como el servicio me han perecido excelentes.
    Da igual el dependiente que te atienda, es un placer tratar con Albert, Cristian, Alex...

Saludos.