Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sapphire Radeon HD 2900XT 1GB GDDR4

1. SCaRFeiS
    SCaRFeiS está desconectado
    Usuario registrado

Sapphire Radeon HD 2900XT 1GB GDDR4

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una nueva grafica para mi pc nuevon y estava a punto de adkirir una 8800 GTS pero no esta en stock el modelo k me gusta cn overclocking de fabrica asi k me decidi a comprar una 8800 GTX, pero e encontrado k existe un modelo de ATi k desconocia por mas o menos el mismo precio y con 1GB GDDR4 y keria preguntar a los mas entendidos en esto k yo si vale o no la pena su compra xk desde hace unos años ATi tiene un poco de mala fama al lado de Nvidia, k opinais?

Sus especificaciones son las siguientes(por no colgar enlaces k pueden estar mal vistos):

Características:
    - Shappire HD 2900XT Dual DVI + VIVO + (HDMI, YPbPr) - GPU: 743MHz
    - Memory: 1GB 16Mx32 GDDR4
    - Memory Speed: 2.0 Ghz
    - Memory Bandwidth: 129 GB/Sec
    - Stream Processors: 320
    - Memory Interface: 512bit
    - Comprehensive DirectX10 support
    - Dynamic Geometry Acceleration
    - High-speed 128-bit-HDR (High DynamicRange) rendering
    - Physics processing support
    - Up to 24X Custom Filter Anti-Aliasing
    - Plug-and-play CrossFireTM support
    - ATI AvivoTM HD Video and Display Technology*
    - HD video playback
    - Full HDMI support with Multi-channel 5.1 surround audio
    - Dual dual-link DVI with full HDCP support
    - Dual end-to-end 10-bit display processors
    - True 10-bit color output over DVI and VGA: over 1 billion colors

2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Precio?¿ La verdad sk si comparas precio de las 8800 GTX creo k sale mjr la ATi en calidad-precio pero la de nvidia es más potente

3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    GTX de Cabeza, http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3996

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa ati es muy muy similar a la gtx y en algunos casos superior

5. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me pregunto de donde sacas o quien te ha comentado sobre esa "mala fama" de ati.
    De hecho ati lleva comiendose a nvidia en las high end desde la 9700 y ya llovio bastante desde eso, solo en esta generacion no tiene un exponente capaz de competir contra lo maximo de nvidia (8800 ultra).

Por lo demas te recomiendo la 2900xt frente a la 8800gts sin lugar a dudas, el modelo de 1gb no me parece tan recomendable por que se carga la excelente relacion calidad/precio que tiene el de 512mb.

Un saludo

6. SCaRFeiS
    Usuario registrado
    Yo mismo e tenido una X1800 XT y rendia menos k las de gama alta de mis amigos (ahora no recuerdo k modelo eran) y algunos juegos se notava diferencia de calidad al estar optimizados para Nvidia, pero es todo cuestion de opiniones supong. Al final me han llamado y me han confirmado k la unica tarjeta k les kedaba del modelo de 8800 GTS k keria estava reservada para mi y ya me la habian enviado, se k se dice k ATi puede cn las 8800 GTS relacion calidad precio pero me parece k este modelo en concreto es mejor k la X2900 no¿?

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXQGB

Me la han recomendado muxo tiene el clock a 580 (500 las standar, 575 la GTX) y 1.7 la ram (1.6 standar, 1.8 la GTX) ademas de k las unidades Unified Shader funcionan a 1350 (1200 standar, misma velocidad GTX) y teniendo enc uenta su buen precio y k las GTX valen entonrno a los 500 y por unos megas mas de RAM y undades Unified Shader me parece una buena compra, k opinais?¿

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hablando de "rendimiento/precio":

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLGA
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLG1
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXTGA
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXTG1

La BFG es una buena tarjeta, pero también estás pagando por un OC que puedes hacer tranquilamente en tu casa (e incluso lo puedes superar muy fácilmente con el disipador de serie). En relación al rendimiento, la 8800GTS 640MB y la 2900XT 512MB son tarjetas muy similares, una se comporta mejor en según qué aplicación y configuraciones y la otra en otras. No creo que se pueda decir que una es mejor que otra (una tiene unas cualidades y la otra, otras). Yo de ti miraría unas cuantas reviews y opiniones (hay un puñado en internet).

Si prefieres la confianza de un ensamblador como ASUS, XFX, eVga y BFG (por las garantías, ya que la tarjeta en sí es idéntica) ya te vas en torno a los 360€ en la 8800GTS 640MB o los 510€ en la GTX. Sino la 2900XT a partir de unos 350€. Todas ellas podrás overclockearlas fácilmente.

8. SCaRFeiS
    Usuario registrado
    Ya me e mirado esos modelos pero e leido muxos casos incluso en este foro con tarjetas k se calientan muxo o k no van cm deben y muxas incluso ULTRAs, asi k me e decidido a pagar un poco mas por un overclocking de serie bueno y una marca de confianza, ademas simpre podre superar las marcas de casa, aunk sinceramente no se muxo de overclockin y menos de VGAs, pero muxas gracias de todos modos

9. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El modelo que comentas con overclock y todo sigue sin estar a la altura de la 2900xt (sin contar que esta sube en overclock de manera alucinante), pero bueno si ya la tenias encargada y demas pues disfrutala en cuanto la tengas, que tambien te dara buen rendimiento.

En cuanto a lo que dices de la x1800xt, evidentemente si te comparabas con las high-end de tus amigos y estas eran x1900xt o 7900gtx pues claro que era mas lenta ya que estamos hablando de generaciones posteriores, pero si la comparas con la 7800gtx que es su rival generacional va a ser que la x1800xt le daba un buen repaso.
    Y lo de la calidad grafica eso es falso da igual que estuviesen optimizados para nvidia, en las generaciones x18 y x19 de ati SIEMPRE tenian mas calidad grafica que sus homologas de nvidia.

Un saludo

10. Invitado

targetas graficas

Hola a todos.
    Quiero cambiar de targeta grafica i tengo una duda sobre que targeta grafica es superior, la ati 2900 xt de 1 gb gddr4 o la 8800 gtx.
    Gracias.

11. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la que mejor te valla al bolsillo, aun asi iria a por la ATi