Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre ati 1950pro y conexión con tv

1. Invitado

Sobre ati 1950pro y conexión con tv

Hola,

Tengo una ati 1950pro de sapphire y la quiero conectar a una tv philips de 14". Hasta ahí bien, pero lo que tengo que hacer es un tanto rocambolesco y no sé si me la puedo cargar por problemas con la resolución...

El caso es que la 1950pro tiene una salida de super-video y en el box de la misma venia un conversor a video compuesto. Bien, resulta que la tele solo tiene 1 euroconector como conexión posible (lo que tiene ser una 14" con sus 6 añitos). Entonces yo tengo un conversor de video compuesto + los dos canales de audio a euroconector. Resumiendo, la conexión sería la siguiente:

Salida S-Video de 1950pro -> Conversor a video compuesto -> Conversor a euroconector -> Entrada euroconector de tv

¿Después de tanto conversor, podré ver algo en la tele? ¿Hay riesgo de cargársela por resolución inadecuada?

Un saludo

2. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo hacia algo paracido con una nividia fx 5500, pero solo para jugar y ver pelis en el salon. En una tele de 28" antigua se veia bien las pelis y algunos juegos, pero la resolucion de las letras pequeñas eran ilegibles y para navegar y escribir imposible ya q no se entiende nada. Tambien lo probe en una tele de 14" antigua y la imagen del escritorio,peliculas yde todo se salian de la pantalla.

3. Invitado
    Hola,

Pues ya he probado la historia, pero no consigo activar la segunda pantalla... Si pongo la tv como pantalla principal se ve, fatal, pero se ve. El caso es que le doy a activar la segunda pantalla y se ve que lo intenta, pero se queda desactivada sin dar un error ni nada...

4. Invitado
    Hola,

Sea lo que sea, los Catalyst no me dejan activar la segunda pantalla, y si no puedo activarla pues adiós al modo clonar... He probado encendiendo primero la tv y luego el pc, pero ni por esas me deja...

Eso si, al poner como principal a la tv (arrastrando el icono de una tv a donde está el icono del monitor) perfecto, y sin forzar nada...

Un saludo