Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Control del Mafia

1. Ruder
    Ruder está desconectado
    Usuario registrado

Control del Mafia

Hola a todos

Bueno, resulta que he instalado el Mafia y cuando voy a jugar pues el control es muy raro. Me explico, muevo con las teclas ASDW y el raton si quiero girar la camara a derecha e izquierda es para arriba y para abajo!!!, Cuando lo de toda la vida es mueves el raton a derecha para girar camara a derecha. He probado todas las combinaciones en los contoles del juego pero nada: invertir, eje x y ...... a ver si alguien me ayuda please. Solo quiero jugar normal

Salu2

2. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    Mira las opciones aver si tiene la opcion de movimiento de raton invertido xD

Un saludo

3. Ruder
    Ruder está desconectado
    Usuario registrado
    Solucionado, gracias Saga. Ya he empezao a jugar a este juegazo xDD

Salu2

4. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    Jajaja de nada!!
    Ese juego nunca e jugado, esta bien?

Bueno no te molesto

Saludos!!

5. Invitado
    Es un juegazo y yo lo recomiendo a todo el mundo, aunque ya tenga algunos años. Además, ahora que se sabe que están haciendo la segunda parte, viene bien jugarlo para meterse en harina, jeje.

Olvidaos de El Padrino o Scarface o juegos de esos, el auténtico juego de mafiosos es éste.

Eso de poder disparar a los coches a los neumáticos es una gozada, jaja.
    Y aunque sea una tontería sin importancia, es el único juego que he visto en el que los coches, incluido el tuyo, ponen el intermitente al girar, jaja.

La historia es muy buena y el doblaje al español estupendo, un gran juego sí señor. Debe estar a 9,95 en casi todas partes, y no me extrañaría que en alguno lo tengan a 5 o 6 euros, así que no veo mejor excusa para comprarlo YA!! xDD

Saludos.

6. Ruder
    Ruder está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo q he jugado: estoy totalmente de acuerdo con Ninja. Además no es muy caro, hay verdaderas gangas. Bueno, peña, voy a seguir jugando que esto es la leche xDDD

Salu2

7. Invitado

yo tengo un problema con lost planet

Vereis amigos, a mi me pasa algo parecido que ya me paso en otros juegos y lo consegui solucionar con el ControlMK pero en el Lost Planet tengo el mismo problema, que el analogico de mi Gamepad, el derecho más concretamente se me queda invertido totalmente, el aso es que el juego esta heho para el Mando de la Xbox y nasti de poder cambialo, mi Gamepad es un Saitek 880 y ni con su editor de perfiles consigo ponerlo invertidos, alguna idea?

8. Ruder
    Ruder está desconectado
    Usuario registrado
    Hola peña.

Bueno quiero comentar algo: el juego ya está pasado, y hay que decir que es un juegazo de los de verdad, y hay que ver como engancha el condenao xDD.

Os lo recomiendo a todos, y para los que hayan jugado: hay que ver con el final ehhh xDD

Salu2, ya sabeis si podeis compraroslo y jugad porque es la leche