Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- q portátil elegir
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: q portátil elegir
-
12/09/2007, 12:40
q portátil elegir
hola a todos.. m gustaria q alguien q sepa más del tema m aconseje para comprar un portatil. Despues de mirar muchas ofertas, xq no m kiero gastar muxa pasta e visto esto:
fujitsu siemens procesador intel core 2 duo T5300, t.grafica ATI radeon express 200M hasta 256 MB, grabadora dvd doble capa, pantalla TFT 15.4", wireless lan 802.11 b/g, 4 x USB. memoria ram 2gb, disco duro 160 gb. A mi m parece q está bien para lo q lo voy a utilizar, pero son 749 euros.
E visto una oferta similar de ordenador por 649 eu. pero super lejos de mi casa y no se si m merece la pena ir hast alli.
por otra parte acabo de encontrar una oferta de un ordenador acer, pero tengo algunas dudas xq la marca es de gama bastante baja por lo q e leido, pero las prestaciones del ordenador parecen bastante buenas en relación al precio:
649 eurs. Acer procesador intel core duo T2080, alguien m puede decir q diferencia hay entre este procesador y el del fujitsu anterior??
disco duro 160, 2 gb de ram, grabadora de DVD supermulti, tambien tengo dudas d q se diferencia con una de doble capa?? tambien tiene wifi, webcam , y la pantalla es igual.
muchas gracias a todos, de verdad, pq stoy hecha un lio con esto de los portátiles... ciao