Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Hace mucho ruido la Geforce 6600 GT?

1. Gandalf
    Gandalf está desconectado
    Usuario registrado

¿Hace mucho ruido la Geforce 6600 GT?

es que tengo ganas de comprarme esta tarjeta...pero la gran duda que tengo es saber si cuando no estas jugando el ventilador funciona baja la velocidad o se apaga. Ya que como muchas veces dejo el ordenador encendido por la noche pues me molestaria.

Aparte que fastidiaria todo lo que comprado para que haga todo menos ruido. Y la verdad es que he conseguido bastante buen resultado..lo que pasa que lo unico que me falta por comprar es la tarjeta grafica y ahora la que tengo que es una geforce de 64 mb (apenas hace ruido) pero si me compro la 6600 GT hara mucho ruido? o no me tengo que preocupar porque solo se enciende el ventilador cuando esta procesado muchos datos la tarjeta grafica?

Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No creo q esa pregunta sea fácil de responder ahora q muy poca gente (o nadie) la tiene... no sé, será como las demás, q al incorporar un venti mu chiquito necesita de mucho aire para rular, pero no sé cuanto ruido debe generar... yo estoy esperando a q saquen el bloque para ponerle agua y fijo q me compraría esta...

Un saludo

3. Gandalf
    Gandalf está desconectado
    Usuario registrado

Yo tambien la quiero..

A mi la verdad es que por todo lo que he podido leer acerca de la tarjeta a sido bueno. Quiza es el ruido el que me tira para atras..a ver cuando vaya enterandome si hace mucho ruido o no pues me decidire o no a comprarla. Y quiza si hasta hace ruido me la compro igualmente pero me lo pensare muy bien porque me interesa no tener mucho ruido porque normalmente no suelo jugar mucho a los juegos (solo de vez en cuando) y entonces no se si compensara el dinero gastado y el ruido que genera..

Un saludo y si sabeis alguna cosa acerca del ruido o como minimizarlo (de forma economica y facil) pues postear algun tema acerca de ello porque estoy bastante interesado.

Un saludo y gracias por la respuesta