Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemilla con 8800GTS

1. kike09
    kike09 está desconectado
    Usuario registrado

problemilla con 8800GTS

tengo esa misma targeta grafica del ensamblador xfx montada en una gigabyte p35 dq6 con un E6750 fuente de alimentacion tacens Aeris 680W y 2 gigas de DDR2 (800) el caso es que al jugar a juegos como neverwinter nights2, CSS y juegos mas o menos exigentes me va de lujo con todas las opciones de video al maximo, sin embargo al jugar a el neverwinter nights 1 ya sea en campaña u online me va todo como relentizado, a tirones, da lo mismo que le ponga todos los valores al maximo en las opciones de video del juego como que las ponga al minimo, he instalado los ultimos drivers y parece que va un pelin mejor,pero sigue yendo a tirones ¿sabeis si eso tiene alguna solucion?

gracias a todos

edito: la fuente es tacens aeris no valeo

2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Probaste en minimizar el juego y volver a maximizarlo? Esto suele pasar con las 8800, con los juegos viejos...

Saludos

3. kike09
    kike09 está desconectado
    Usuario registrado
    minimizo y maximizo pero sigue igual :? cuando hay poco movimiento en el mapa parece ir algo mejor, pero si giro la camara o corro o en una batalla, se relentiza y empieza a ir a pequeños tirones los cuales aumentan si alguien tira conjuros y cosas asi

¿hay solucion para esto? quizas algun tipo de parche? se sabe si estan preparando nuevos drivers??

gracias