Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problemilla con 8800GTS
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problemilla con 8800GTS
-
12/09/2007, 01:00Usuario registradokike09
problemilla con 8800GTS
tengo esa misma targeta grafica del ensamblador xfx montada en una gigabyte p35 dq6 con un E6750 fuente de alimentacion tacens Aeris 680W y 2 gigas de DDR2 (800) el caso es que al jugar a juegos como neverwinter nights2, CSS y juegos mas o menos exigentes me va de lujo con todas las opciones de video al maximo, sin embargo al jugar a el neverwinter nights 1 ya sea en campaña u online me va todo como relentizado, a tirones, da lo mismo que le ponga todos los valores al maximo en las opciones de video del juego como que las ponga al minimo, he instalado los ultimos drivers y parece que va un pelin mejor,pero sigue yendo a tirones ¿sabeis si eso tiene alguna solucion?
gracias a todos
edito: la fuente es tacens aeris no valeo
-
12/09/2007, 13:26Usuario registrado CVGmmCreation
Probaste en minimizar el juego y volver a maximizarlo? Esto suele pasar con las 8800, con los juegos viejos...
Saludos
-
14/09/2007, 01:39Usuario registradokike09
minimizo y maximizo pero sigue igual :? cuando hay poco movimiento en el mapa parece ir algo mejor, pero si giro la camara o corro o en una batalla, se relentiza y empieza a ir a pequeños tirones los cuales aumentan si alguien tira conjuros y cosas asi
¿hay solucion para esto? quizas algun tipo de parche? se sabe si estan preparando nuevos drivers??
gracias