Resultados 1 al 15 de 15

Tema: E6750 y gigabyte p35-ds3

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

E6750 y gigabyte p35-ds3

Buenas, que os parece esa configuracion? iria junto a una 6800GT, mas adelante la cambiare y las memos..aun estan por determinar...que tal?

OC:... moderado-medio (3.4-3.6 GHZ )

uso: Juegos, ofimatica

Saludos

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinión, es muy buena combinación (no tendrás problemas de OC, aunque supongo que ya lo sabes). No obstante, yo personalmente, si fuer aposible estirarse un poco más, me haría con un Q6600 G0, tiene más futuro y se deja overclockear muy bien (hasta unos 3,6GHz si tienes suerte). Pero claro, es algo más caro

3. Kailler
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prowl
    me haría con un Q6600 G0, tiene más futuro y se deja overclockear muy bien (hasta unos 3,6GHz si tienes suerte). Pero claro, es algo más caro
    ahi lo has dicho todo...es que en verdad este 6750 lo compro pk es barato, bueno en rendimiento y pk en febrero o asi me hare con un pernyn entonces esto me da mas o menos igual

y la verdad es que mi presupuesto como pobre adolescente cuya unica fuente de ingresos son cumpleaños y pagas ...xD pues me toca esto xD

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Está muy bien, bueno y barato.

¿Donde lo vas a pillar? Por que de eso pueden depender las memorias. En APP tienes las Corsair XMS2 y las Dominator. Sí lo compras en tienda física, imagino que lo comprarás ahí o en PCComponentes, por que en PCBox no tienen placas Gigabyte, y en Lugo pocos más sitios decentes hay. En PCComponentes también tienes memorias decentes, como las Mushkin o las G.Skill, lo malo es que la mayoría están sin stock.

Bueno, ya nos contarás

Un saludo

5. Kailler
    Usuario registrado CV
    es un mixto xD

en pcbox compro el micro (175 euros)
    en app l aplaca base (102)
    en alternate las memorias...aun no se cuales xD

prefiero tienda fisika...

me he enterao de que las gigabyte para las latencias de las memos...dicen ke no deja tocarlas que las pone en auto

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Dudo mucho que no se puedan modificar las latencias. Como mucho tendrás que activar las opciones "extra" de la placa pulsando Ctrl + F1 (eso es típico de la marca).

Hacer bien en coger los componentes de esa forma, te ahorras unos eurillos respecto a comprar todo en el mismo sítio (además, sí no quieres que te lo monten es una tontería), aunque las memorias ya te digo, en APP tienes la Corsair a un precio razonable. Pero bueno, en Alternate hay más variedad.

Un saludo

7. Kailler
    Usuario registrado CV
    ske esas reaper de 4-3-3-15 son tentadoras...y mas por 97 euros xDD seguire mirando...

por cierto lyon..en lugo que mas tiendas a parte de pcbox app y electronica calderon conoces?

un saludo

8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Ninguna recomendable xDDD

No, que yo sepa, está UPI y otra cercana cuyo nombre no recuerdo en Angelo Colocci, y fijo que en el centro hay alguna más, pero bueno, yo me quedaría con APP y PCBox (Calderón tampoco me gusta). Y de esas dos me quedo con APP, por que, aunque ahora ya soy amigo del jefe (El que está en Augas Férreas) en los dos siempre me han tratado muy bien. De PCBox tampoco hay queja, pero la filosofía del encargado no me gusta.

Lo que sí que nunca nunca te recomendaría sería HyperPlanet (As Termas), mira que Carrefour no es buen sítio para comprar algo de esto, pero es que allí tienen una sección llamada "modding" con... modems :?, y no veas como embalan las cosas...

Un saludo

9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí que debería dejar configurar las latencias, al menos en mi 965P-DS3 me deja hacerlo (habilitando las opciones avanzadas con ctrl+F1)

10. Kailler
    Usuario registrado CV
    ly0n dices estas memorias ?

http://www.appinformatica.com/memorias- ... hz-(2x1024).php

pk si son esas...y funcionan a 675mhz a 4-4-4-12 es pa torrarse xD

11. Invitado

Micro más barato

Wenas, en www.10h.es tienen el micro más barato. Es una tienda de Alcorcón. Salu22

12. Kailler
    Usuario registrado CV
    soy de lugo y no me sale rentable...pero gracias

13. Invitado

Memorias

Yo soy de Lugo, las memorias y otros componentes los suelo comprar en Star Center. Tienen muy buenos precios y sobre todo los productos son de primeras marcas, lo malo es que los componentes te los piden y tardan dos dias. Ademas son muy amables y responden bien en garantia.

14. Invitado

Memorias

Yo soy de Lugo, las memorias y otros componentes los suelo comprar en Star Center. Tienen muy buenos precios y sobre todo los productos son de primeras marcas, lo malo es que los componentes te los piden y tardan dos dias. Ademas son muy amables y responden bien en garantia.

15. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    je, en lugo hay una parecida a app, se llama pccoste, es muy wena, ahi me voi a comprar el micro que lo venden baratillo; el core 2 duo E6750 a 150€, te doy el link http://www.pccoste.es/catalogo/default. ... 6731329521

Ahi le das lo q buscas.

saludos :wink: