Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Recomendación VGA Silenciosa
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Recomendación VGA Silenciosa
-
11/09/2007, 16:50Invitado
Recomendación VGA Silenciosa
Hola amigos, creo que mi ex-VGA X600 PRO ha pasado a mejor vida definitivamente...
http://www.hard-h2o.com/vertema/76645/a ... en-oc.html
...asi que necesito de vuestra ayuda para no fallar en la elección de mi siguiente gráfica, busco sobretodo silencio por lo que he estado mirando pasivas, aunque no me cierro a una con ventilador siempre y cuando sea casi inaudible, busco que no me ocupe dos slots, es decir que lleve el disipador por detrás, ya que la idea es en un futuro pasar esta VGA a mi segundo PC, un HTPC con placa microATX y no sobra mucho sitio.
Mi presupuesto no es muy elevado, alrededor de los 100-150€ como mucho, tengo que decir que no acostumbro a jugar, digamos que una vez cada 3 meses como mucho, pruebo alguna demo, me da igual ATI que Nvidia, tengo una Gigabyte 965p-DS4 con un E6400.
Actualmente tenía una Asus Silent X1650 y megustaba mucho por ser pasiva y tener el disipador para atrás, y ahora le he echado el ojo a la Gigabyte 2600 en pasiva.
¿Que os parece ???
Necesito vuestras sabias opiniones ;-)
-
11/09/2007, 16:52Usuario registrado CVTerrez
- Fecha de ingreso
- 16 ene, 06
- Ubicación
- Melilla
- Mensajes
- 13,920
La Xfx 8600gt fatality es la mejor opción que yo barajo y como dices que no eres jugón te ira de perlas.
saludos
-
11/09/2007, 17:25Invitado
Gracias por tan pronta respuesta, por temas de distribuidores me va mejor comprar Asus o Gigabyte, ¿que te parece esta VGA?
http://www.giga-byte.es/products/vga/sp ... t256d.html
No ocupará mucho espacio ¿?? y sobretodo la calidad de la salida de video de las Nvidia es tan buena o mejor que las últimas ATI con el AVIVO ¿?? me preocupa mucho este último punto :roll:
Por cierto, sabes de lagún sitio que se compare esta VGA con una 2600 o con una x1650 pro ¿??
Muchas gracias :wink:
-
11/09/2007, 18:13Invitado
Para futuras búsquedas
http://www.chilehardware.com/Revisiones ... 799/7.html
http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=318
P.D.:
Me siguen interesando mucho vuestras opiniones :wink:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

