Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Velocidades en la red...

1. Invitado

Velocidades en la red...

Muy buenas, tengo diversas dudas con una red que tengo montada en casa, son 4 ordenadores y una videoconsola concretamente.
    El caso es que la tengo por wifi, y en cuanto a internet me va bien.
    Sin embargo para pasarse datos entre ellos, me va de pena, a unos 500kB/segundo, cuando debería de ir a 54 mbps = 6'75 MB/seg. Se que eso sería el maximo, pero vamos, de ahi a 500kB...
    El router es un wrt54gl.

Alguien sabe lo que ocurre?

Otra cosa, por curiosidad he conectado dos de ellos mediante un cable ethernet, cortito, y me he puesto a pasar datos. Va aproximadamente a unos 50 mbps cuando tendría que ir a unos 100mbps máximo.

Cómo de real es la velocidad de cada protocolo? 8O porque vamos...

Gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    El wifi como muchísimo te puede llegar a dar unos 1,4-2 MB/s a lo más, por muy cerca que te encuentres del router. Si va a esa velocidad, pueden ser mil cosas, desde que el router no pueda con tanto tráfico, o que alguna tarjeta no vaya correctamente (eso si pasa sólo en uno y no en todos).

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Velocidades en la red...

Cita Iniciado por Joe
    Otra cosa, por curiosidad he conectado dos de ellos mediante un cable ethernet, cortito, y me he puesto a pasar datos. Va aproximadamente a unos 50 mbps cuando tendría que ir a unos 100mbps máximo.
    100 mbps es la el flujo máximo de cada tarjeta ethernet. Lo que sucede es que no se limita una a enviar y la otra a recibir; hay un flujo bidireccional constante entre ambas tarjetas cuando están intercambiando información. Como mucho puede que llegues a tener una transferencia de 60 mbps con picos de 70 mbps, con tarjetas 10/100, un router también 10/100 no muy saturado y sin ninguna otra transferencia de datos entre las tarjetas.