Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Cuello de botella, en que se nota?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cuello de botella, en que se nota?
-
11/09/2007, 14:41Usuario registrado CVtrym
Cuello de botella, en que se nota?
Hola gente! Tengo esa duda, todos sabemos q el "cuello de botella" se produce cuando tienes mucha grafica para poco procesador, y q es este ultimo el q hace de "freno" limitando el rendimiento grafico en los videojuegos. Pero mi duda es.. en q se nota exactamente? El juego va como a tirones o camara lenta por momentos? Quizas sea dificil de explicar, pero si alguno podria hacerlo...Gracias
-
11/09/2007, 15:24Usuario registradoPuffy
El cuello de botella NO SOLO es lo que tu pones. Esta situación se da cuando un componente no permite al resto rendir como deben.
En el caso que sea el micro lo que ralentice, lo lógico es que cuando tiene que tirar mucho de físicas o de aporte adicional de cálculos, el juego baje de fps de forma abultada y por debajo de lo que correspondería a esa gráfica (todas bajan, solo varía lo que bajan).
-
11/09/2007, 15:35Usuario registrado CVtrym
Bueno si, tb es cierto q un disco duro o una memoria pueden ocasionarte cuello de botella, pero generalmente lo q limita es el procesador... hago la pregunta xq tengo ligeras sospechas en q mi AMD este limitando a la grafica (se q es algo disparatado) pero el tema esq algunos juegos no van tan finos como deberian de ir... en algunos momentos hay pequeñisimos "tirones"... quizas sea paranoia pero no se... puede ser cosa de la tasa de refresco del monitor? Su resolucion es de 1280x1024 60Hz... hay juegos q los pongo a 75 hz y no lo aguantan xq van lentisimos...