Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuello de botella, en que se nota?

  1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302

    Cuello de botella, en que se nota?

    Hola gente! Tengo esa duda, todos sabemos q el "cuello de botella" se produce cuando tienes mucha grafica para poco procesador, y q es este ultimo el q hace de "freno" limitando el rendimiento grafico en los videojuegos. Pero mi duda es.. en q se nota exactamente? El juego va como a tirones o camara lenta por momentos? Quizas sea dificil de explicar, pero si alguno podria hacerlo...Gracias

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    El cuello de botella NO SOLO es lo que tu pones. Esta situación se da cuando un componente no permite al resto rendir como deben.

    En el caso que sea el micro lo que ralentice, lo lógico es que cuando tiene que tirar mucho de físicas o de aporte adicional de cálculos, el juego baje de fps de forma abultada y por debajo de lo que correspondería a esa gráfica (todas bajan, solo varía lo que bajan).

  3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Bueno si, tb es cierto q un disco duro o una memoria pueden ocasionarte cuello de botella, pero generalmente lo q limita es el procesador... hago la pregunta xq tengo ligeras sospechas en q mi AMD este limitando a la grafica (se q es algo disparatado) pero el tema esq algunos juegos no van tan finos como deberian de ir... en algunos momentos hay pequeñisimos "tirones"... quizas sea paranoia pero no se... puede ser cosa de la tasa de refresco del monitor? Su resolucion es de 1280x1024 60Hz... hay juegos q los pongo a 75 hz y no lo aguantan xq van lentisimos...