Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Thermalright xp-90, una duda :S

1. AzAzOtH
    AzAzOtH está desconectado
    Usuario registrado

Thermalright xp-90, una duda :S

Hola chicos, voy a pillarme para mi ordenata el disipador thermalright xp-90 y en páginas como coolmod:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1594

Dicen que únicamente se le pueden instalar ventiladores de 9x9 cm.
    El caso es que me gustaría saber si se podrían instalar ventiladores de 8x8 porque en los comentarios del disipador dice una persona que lo tiene puesto, pero no se si es que se ha equivocado o no, porque en la descripción parece bastante rotundo que solo se pueden poner ventiladores de 9x9. Alguien lo tiene o sabe a ciencia cierta si se pueden poner ventiladores de 8x8? Eso es lo que me gustaria saber . Enga gracias a todos y Un saludo!

2. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    como se ve en esta foto

los escalones que lleva en los lados,son pa meter encima el venti de 9cm,y abajo,supongo que es pa meter de 8cm
    mi SP94U lleva 2 escalones por lado,para el de 7cm y el de 8cm,y arriba es pa meter el de 9cm.solo que los de 7cm y 8cm quedan muy cerca del disipador.y en el xp90 el de 8cm queda pegao al disipador

no se si me explico bien :roll: y supongo q si van los de 8cm,al menos eso parece

saludos 8)

3. AzAzOtH
    Usuario registrado
    Pues ahora que lo dices, no habia caido en ese detalle, así que supongo que con los escaloncitos esos que dices si funciona, bien entonces; pero una cosa, el caudal de un ventilador de 9 cm es mucho mejor q el de 8, o no hya tanta diferencia? Y otra cosa, eso de que quede pegado al disipador es malo? es que me da la sensación de que lo decías como si lo fuera jeje

Saludos

4. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre,no es malo que este pegao,pero en mi opinion es mejor que esté a unos milimetros separao,pero vamos

yo en ese disipa metia un venti de 9cm de calle,a no ser que quieras extremo rendimiento (y ruido) y metas un Delta de 5700rpm de 8cm,pero pa eso metes un Smart Fan de 9cm que tira casi igual de aire,o lo mismo

los de 9cm tienen mas caudal,con menos ruido,pero no hay tanta diferencia como de 8 a 12,vamos,que los de 9cm son ventis raros xD

si tienes uno de 8cm silencioso y bueno,quedate con ese

saludos 8)

PD,lo de los escaloncitos funciona asi,osea que va bien asi,no es ninguna teoria mia,esque los escalones estan pa eso

5. AzAzOtH
    Usuario registrado
    Ahora mismo no tengo ninguno, ya que el ordenador va a ser comprado nuevo de primeras, y weno pues me da igual una opción u otra, pero siempre viendo q haya sido mas o menos la mejor. Yo sobre todo lo decía oprque quiero hacer un poco de modding en el ordenador, y ventiladores de 9cm con leds y eso hay muy poca variedad

Saludos

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo es posible que me lo compre, pero le pondre un Silent Cat de 9cm ( Ya se que es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao... pero es muy efectivo y muy silencioso, habra que pintarle y acerle un apañejo, jejeje)

7. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AzAzOtH
    Ahora mismo no tengo ninguno, ya que el ordenador va a ser comprado nuevo de primeras, y weno pues me da igual una opción u otra, pero siempre viendo q haya sido mas o menos la mejor. Yo sobre todo lo decía oprque quiero hacer un poco de modding en el ordenador, y ventiladores de 9cm con leds y eso hay muy poca variedad

Saludos
    ojo como moddeas,no vayas a hacer un puti-mod todo lleno de leds xDDD
    de 9cm con leds azules el Smart Fan de Thermaltake

saludos 8)

8. AzAzOtH
    Usuario registrado
    jajajaj tranquis q el modding esta pensao, no voy aponer ahi cosas con leds a lo loco to feas ; a ver si busco ese ventilador y lo veo a ver que tal está

Saludos!

PD: en que tienda me lo puedo pillar? es que me parece que en coolmod no esta ese que dices

9. AzAzOtH
    Usuario registrado
    Por cierto, ya que estamos, este ventilador serviría para ese disipador??

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1624

o ese es solo para la caja?? :roll: que ignorante que soy jejeje

10. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    si que sirve,claro que sí,y encima queda tope cañero,ese venti queda de lujo en el XP90

El Smart Fan de 9cm con leds azules lo tienen agotado

saludos 8)