Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Efectos extraños en los graficos de origen incierto
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Efectos extraños en los graficos de origen incierto
-
11/09/2007, 11:22Usuario registradoNickname
Efectos extraños en los graficos de origen incierto
Hola a todos.
Bueno vereis, mi problema es que desde que compre nueva tarjeta grafica (es una shapphire x1550) siempre que me pongo a jugar, dentro del juego, al hacer movimientos de cualquier tipo, en el contorno de las figuras visibles me salen como con una estela blanca reluciente que dura apenas un segundo, el tiempo que tarde en moverse la imagen. Es parecida a la que deja el cursor del raton cuando lo movemos para que os hagais una idea pero mas a lo basto. Y la verdad se hace bastante incomodo.
Los drivers estan todos a punto si no me equivoco ya que nada mas integrar la tarjeta me ocupe de configurarla lo mejor posible.
De temperaturas altas dudo que sea, porque a parte de estar bien ventilada la zona, solo ocurre en ciertos momentos durante el juego,no siempre.
Sabeis a que puede deberse entonces? es algo que pasa habitualmente? tal vez la tarjeta vino defectuosa? Espero que haya alguna manera de suprimir ese fallo... en otro foros no he visto de momento ningun tema que trate sobre esto, a ver si aqui por casualidad podeis dejarme alguna solucion.
Gracias y saludos!