Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas Nuevo PC

1. mavik28
    mavik28 está desconectado
    Usuario registrado

Dudas Nuevo PC

Voy a cambiar de pc y queria saber vuestra opinion. Lo quiero basicamente para jugar:

Del equipo viejo conservare lo siguiente:

-Fuente Hyper 730 w
    -Caja Antec 900 (con 4 ventiladores)

La grafica nueva sera una xfx 8800 Gtx XXX.

1-Que placa me recomendais sabiendo que no voy a hacer SLI y que rinda bien con la grafica, memorias y procesador??

2-Que memorias?? Habia pensado en poner 2gb OCZ 8500 Sli o 4gb de otras OCZ mas baratas (http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIEMF)

3-Que procesador?? Dudo entre un 6750 o un 6850, pq un Q6600 para jugar no se si sera lo mejor.

4-Que ventilador de la cpu me recomendais?? Zalman CNPS 9700 Led o Themalright 120 Extreme??

No descarto hacer OC, pero en principio no lo hare.

Presupuesto para todo 1.300 € aprox

Gracias y salu2

2. Invitado
    Memorias: OCZ DIMM DDR2-800 de 4 GB Kit (Retail, OCZ2P800R22GK, XTC Platinum) -------> 174 €

Placa Base: Asus P5K Deluxe/WiFi-AP (sonido, WLAN, 2 G-LAN, FW, SATA II RAID) -------> 197 €

Procesador: Intel® Core 2 Quad Q6600 (Boxed, FC-LGA4, "Kentsfield") ------> 264 €

Ventilacion Cpu: Thermalright 120 -----> 59 €

Grafica: XFX GF8800GTX XXX (Retail, salida de TV, 2 DVI) -----> 544 €

TOTAL : 1238 €

Como ves el equipo en gral?? Esta compensado (lo quiero basicamente pa jugar)?? Que tal las memorias y la placa??

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    en vez de una p5k deluxe wifi pillate la p5k deluxe es mas barata y es lo mismo

4. Invitado
    Pues tambien tienes razon porque la wifi no la voy a utilizar. Gracias por tu consejo

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien pillate mejor la 8800gtx y el oc lo haces en tu casa, es sencillisimo y te ahorras 100 euros por lo menos xD

6. Invitado
    Creo q hare eso pillo la 8800 gtx y ya le hago yo el OC.

La placa creo q sera la Gigabyte P35-DQ6