Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Enemy Territory - Quake Wars: Demo disponible

1. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n

Enemy Territory - Quake Wars: Demo disponible

Hola!

Otra vez por aquí con otra demo (se nota que en esta época del año, tirando hacia navidad, salen muchos juegos), esta vez del Enemy Territory - Quake Wars.

Aún no lo he probado (lo acabo de poner a descargar y me falta sobre una hora), pero parece que no está muy mal optimizado.

Dado lo famoso de la saga, espero que esté a la altura.

Un saludo

2. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    Diosss!! ese juego es la puta ostia.

No me puedo creer que ya hayan sacado la demo! Lastima ke no pueda jugarla.

Bueno cuentanos como es el juego y si esta bien optimizado

Un saludo!

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Ahora mismo iba a probarlo xD

Sí no me convence, en breves os expongo el motivo, pero sí está bien no espereis mi comentario despiertos xD

Un saludo

4. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    Jajaja venga!

Yo creo que asta que no pase 2 dias no vas a poner tu comentario xDD

Ah y dinos las caracteristicas de tu equipo y los frames ke te dan ok?

Enga un saludO!!

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Pués probado en un:

Athlon 64 3400+
    1 GB DDR400
    x1950Pro

-> 30 FPS

Ahora con un:

Core 2 Quad QX6700
    4 GB DDR2 1066
    8800 Ultra SLI

-> 30 FPS*

El juego viene LIMITADO A 30 FPS

Está muy mal que no lo avisen. Con la configuración inicial que iba a probarlo era Bump, Dispersión... al 50%, todas las opciones al máximo (es High, excepto los Shaders que es Ultra), sombras, vegetación suavizada y AAx2/AFx8 vi que me daba 30 FPS sostenidos (entre 28 y 31), y pensé en probarlo con las las primeras opciones al 100%, AAx6 y AFx16, y me iba IGUAL (excepto el tiempo de carga, un poco más largo).

Para confirmarlo (antes de buscar en el foro) puse todo al mínimo, opciones al 0%, sin AA/AF y otra vez entre 29 y 31 FPS.

Según este link al foro oficial es posible desbloquearlo (lo he intentado sin resultados por ahora, pero tampoco me he matado mucho a hacer pruebas).

A 30 FPS el juego va perfectamente fluído, parece mentira (aunque por supuesto no es tan rápido como un Quake III, el estilo tira más hacia un Call of Duty). Por ahora no lo he probado online, sólo con bots, así que no se que tal están las latencias.

Es entretenido, aunque para mí gusto hay demasiados vehículos y eso le quita parte de gracia. Por lo demás, es muy similar a cualquier juego por clases en equipo (véase Team Fortress), con francotiradores, soldados (varias clases, con desde un rifle de asalto hasta un lanzacohetes), ingenieros y médicos.

Gráficamente, no está mal, aunque no me acaban de convencer las texturas (algo similar me pasaba con el anterior motor de Id, parecían muy "plásticas"), pero tampoco se puede decir que se vea mal.

La demo da poco de sí, sólo un mapa limitado a 16 jugadores (que son más que suficientes) y no creo que sirva para juzgar la calidad final del juego.

Hay detalles buenos, como que las armas de los Strogg son las del Quake de toda la vida (Blaster, Hyperblaster, Lighting Gun, Railgun; todo depende de la clase) y algunas nuevas (Obliterador). También hay nuevas herramientas como un pequeño espía volador que puedes además hacer detonar (y matar a alguien) o un kit de hackeo para cumplir objetivos.

Resumiendo:

+
    -> Bien optimizado
    -> Gráficos decentes sin ser nada del otro, pero efectos muy trabajados
    -> Gran variedad de vehículos (coches, motos, carros de combate, "mechas" e incluso vehículos voladores)
    -> "Premios" para cada clase, como pueden ser mayor velocidad, más tipos de vehículos... Al cumplir ciertos objetivos

--
    -> FPS limitados a 30 por defecto
    -> Demasiada importancia de vehículos; le resta gracia a ir por ahí pegando tiros.
    -> Para realizar cambios gráficos, hace falta reiniciar el juego.

Bueno, esas han sido mis impresiones después de jugar un rato (y pasar mucho tiempo probando configuraciones), aunque es necesario un testeo más extenso para poderlo valorar correctamente. Recomiendo que lo probeis, ya que esto es muy personal y a cada uno le gustará más o menos.

Un saludo

*No dispongo de ese equipo, pero imagino que al menos debería sacar esos 30 FPS xDDDD

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Vale, solucionado el problema del límite de FPS, sólo hay que seguir las indicaciones de la página.

A 1024x768, Bump Dispersión... al 50-75%, todo al máximo excepto la iluminación y las texturas del suelo (en Normal), 4 de AntiAliasing y 8 de anisotrópico me va entre 30 y 80 FPS, moviéndose normalmente en los 45-55. De todas formas, la jugabilidad no aumenta con respecto a jugar limitado a 30 FPS.

También he probado el online, 1060 servidores y 2500 jugadores en el primer día, no está mal. De lag va bien, encontré servidores desde 55-60ms (como en el CS, vamos; con una buena conexión, cosa que yo no tengo xD, será menor).

El bando GDF me hace sentir como si estubiese jugando al Ghost Recon: Advanced Warfighter, por el diseño de las armas y el tipo de gráficos.

A ver sí actualizan la demo con un par de mapas más, por que el que hay, aunque está bien, después de un par de partidas ya aburre.

Un saludo

7. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    "No dispongo de ese equipo, pero imagino que al menos debería sacar esos 30 FPS xDDDD"

Jajajaja x'DD

Muy buen analisis Aunque me estraña que el juego valla fluido con 30 fps 8O Pero el juego, no esta ni muy optimizado ni poco, mas o menos es una cosa normal, xke los graficos no son nada del otro mundo.

Cuando tenga tiempo, me descargo la demo y la pruebo.

Un saludo!! [/i]

8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para deslimitarlo

En la consola:

com_unlockFPS 1
    com_unlock_timingMethod 0