Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Limpieza de alfombrilla
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Limpieza de alfombrilla
-
10/09/2007, 23:26Usuario registradorvy56ks
Limpieza de alfombrilla
Hola chicos,
tengo una alfombrilla de tela steel series
http://www.4frags.com/catalog/produc...teelseries+qck
pero la cantidad de mierda en ella acumulada empiza a hacer legrar la fiabilidad de mi ratón. XD
En serio, la pregunta es cómo hacéis vosotros para limpiar bien una alfombrilla de estas sin estropearla, porque me da cosa cagarla echándole algún producto que la pueda estropear.
Un saludo
-
11/09/2007, 01:44
Si es flexible, a la lavadora, una cosa rápida sin centrifugar. Un poco de jabón y como nueva.

-
11/09/2007, 11:18Usuario registrado CVBlinker69
Y como lo hacemos si tengo una steel series 5L? Es rigida y la parte superior es de tela....
-
11/09/2007, 12:42
Bllinker, yo tengo esa alfombrilla y todavía no la he limpiado si te digo la verdad.
Puedes probar a usar un paño húmedo con jabón y dejar secar. Si sigue habiendo suciedad, puedes usar alcohol ISOPROPILICO (el problema es que no se comercializa, pero si tienes a algún conocido en una farmacia, te lo pide en material de farmacia) es algo caro, unos 8 € los 250 ml, pero se evapora a los segundos y no deja residuo alguno, por lo que es un excelente limpiador.
Si finalmente la limpias, ya nos comentas cómo te queda.
-
11/09/2007, 14:52Usuario registradorvy56ks
Muchas gracias, no sé lo de la lavadora, casi prefiero frotarla yo a mano, el caso era saber si se estropearía.
Iniciado por Quetedigo
Si es flexible, a la lavadora, una cosa rápida sin centrifugar. Un poco de jabón y como nueva.
Así lo haré, la parte de debajo es plástico, pero blando