Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Limpieza de alfombrilla

1. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado

Limpieza de alfombrilla

Hola chicos,

tengo una alfombrilla de tela steel series
    http://www.4frags.com/catalog/produc...teelseries+qck
    pero la cantidad de mierda en ella acumulada empiza a hacer legrar la fiabilidad de mi ratón. XD

En serio, la pregunta es cómo hacéis vosotros para limpiar bien una alfombrilla de estas sin estropearla, porque me da cosa cagarla echándole algún producto que la pueda estropear.

Un saludo

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si es flexible, a la lavadora, una cosa rápida sin centrifugar. Un poco de jabón y como nueva.

3. Blinker69
    Blinker69 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y como lo hacemos si tengo una steel series 5L? Es rigida y la parte superior es de tela....

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Bllinker, yo tengo esa alfombrilla y todavía no la he limpiado si te digo la verdad.

Puedes probar a usar un paño húmedo con jabón y dejar secar. Si sigue habiendo suciedad, puedes usar alcohol ISOPROPILICO (el problema es que no se comercializa, pero si tienes a algún conocido en una farmacia, te lo pide en material de farmacia) es algo caro, unos 8 € los 250 ml, pero se evapora a los segundos y no deja residuo alguno, por lo que es un excelente limpiador.

Si finalmente la limpias, ya nos comentas cómo te queda.

5. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Si es flexible, a la lavadora, una cosa rápida sin centrifugar. Un poco de jabón y como nueva.
    Muchas gracias, no sé lo de la lavadora, casi prefiero frotarla yo a mano, el caso era saber si se estropearía.

Así lo haré, la parte de debajo es plástico, pero blando