Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección monitor TFT 19"

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección monitor TFT 19"

Buenas,estoy pensando en cambiar mi viejo monitor por uno nuevo TFT de 19", y con un presupuesto no superior a 180€ pues me gustaria q me recomendarais alguno. He visto unos pocos,pero por ahora,segun mi vaga opinion me kedo con estos :

monitor samsung 19
    sm901n(ls19mjeksz edc)
    http://www.appinformatica.com/monitores ... mjeksz-edc).php

monitor tft 19 benq
    fp95g plata-ng.dvi
    http://www.appinformatica.com/monitores ... ng.dvi.php

Segun tengo entendido lo fundamental a la hora d la eleccion,es el contraste,el tiempo de respuesta y la resolucion.Si alguien me puede dar algunos datos mas,o algun monitor q ronde ese precio con mejores caracteristicas ... pues mejor

Bueno,ahi os dejo la cuestión,y gracias de antemano.

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Up !!!

3. Invitado
    Comprate el LG L1960TR, es el mejor que se puede comprar por un precio entorno a 200 euros IVA incl

No compres un panoramico de 19", son super pequeños verticalmente, casi son ridiculos, cuando lo ves y lo usas un rato se te cae el alma al suelo de lo pequeño que es, no se como se atreven a decir que eso es '19 pulgadas'

Si insistes en un panoramico, comprate uno de 20", el LG L204WT, es lo mejor que hay ahora mismo en calidad/precio por unos 240€ IVA incl

Y si te sobra la pasta, comprate el LG L226WA-SN, es el mejor panoramico 22" que hay en calidad/precio, prepara 330-350€ IVA incl

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ninguno d los q he puesto son panoramicos por lo mismo,no creo q merezca la pena cojer uno menor d 22" panoramico...
    Ademas...ese LG se me va d presupuesto d 180 a 260€... Ya q mi idea principal era q rondara los 150-160€,pero 260€ ya se me va...Aunke si es el mejor q se puede encontrar a 19"...Tendria q meditarlo

A grandes rasgos q lo diferencian y lo hacen mejor d los dos q yo he puesto?

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Añado mas detalles a mis preferencias,ya q no se como va eso d los paneles,ni q es mejor para cada cosa,pero principalmente el uso q le doy es el de jugar a shoots en primera persona,juegos online de rol y ver pelis.
    Si de camino alguien me da un enlace o una explicacion de eso d los paneles y para q es mejor,pues mejor q mejor.
    De todos modos ya estoy casi decidido por el BenQ. Aunque el LG 1960TR q me recomiendan tb me llama mucho la atencion,aunke se vaya un pelin de precio.
    Gracias d antemano

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    De verdad q nadie puede ayudarme ??? :cry: