Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Configuración silenciosa caja-radiador

1. Panchovilla
    Panchovilla está desconectado
    Usuario registrado

Configuración silenciosa caja-radiador

Hola

Ante todo gracias por la información y guías que ponéis en el foro, por que si no nunca me hubiera enterado de lo que es la RL.

Me he decidio a montarme una RL por componentes con el objetivo de que sea silenciosa, que me mantenga los componentes a una temp normal (no voy a hacer overclock).

Tengo un q6600 y una 8800gtx, lo cual es una auténtica estufa y en verano la temp de mi actual caja llega a más de 60º.

Teniendo en cuenta que voy a poner bloque en cpu. vga y chipset, con una bomba de 1200L/H, me planteo tres opciones de montaje para caja y radiador ya que el resto de componentes es fácil decidir cómo colocarlos. Me gustaría saber qué creeis que es lo mejor y qué habéis hecho vosotros. Como esto es caro y aquí sabéis un huevo del tema, vuestra opinión servirá para que no tire el dinero (yo y los que están en mi situación).

Caja Silverstone TJ10, montando un radiador doble en el techo de la caja que saca el aire. Esta caja permite montar bien el radiador pero en los laterales tiene aberturas grandes, con lo que supongo que acústicamente no aisla

Caja Antec 182, Muy silenciosa, pero tendría que poner un radiador simple en la trasera de la caja, externo y otro simple interno en el techo.

3º Caja CoolerMaster RC-832. Muy bonita... pero en esta no sé cómo podría colocar de manera eficiente los radiadores... porque en la parte de arriba junto con la fuente... En los laterales no caben... creo

¿Tenéis estas cajas? ¿Cómo os lo habéis montado para conseguir una config de radiadores eficiente y silenciosa?

Muchas gracias

2. Panchovilla
    Panchovilla está desconectado
    Usuario registrado
    Vale, me respondo a mi mismo después de que un amigo me ha dicho que mire la Coolmaster Cosmos:

http://www.dvhardware.net/review113_...er_cosmos.html

La fuente va en el suelo, lo que deja espacio en la parte superior para un radiador doble. Pero con el equipo que tengo se me queda corto... así que montaré sencillo detrás.

Está apantallada acústicamente, 3mm de grosor de aluminio y tiene un diseño espectacular.

A no ser que alguien tenga opiniones negativas de esta caja, me la compro para montar la RL.