Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que tal este ordenador?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que tal este ordenador?
-
10/09/2007, 13:08Usuario registradoVyk7oR
Que tal este ordenador?
Hola, soy nuevo aqui y me presento soy, Vyk7oR.
Me voy a cambiar el ordenador y este foro me viene de perlas. Recurro a vosotros porque seguro sabeis mas que yo y espero que me aconsejeis bien. Me gustaria saber cual es el mejor equipo posible para hacer OC y para jugar al maximo a todos los juegos que estan por venir al menos hasta el verano que viene, en cuanto al OC, soy novato en eso, pero ya me ire informando sobre la marcha. Pues lo dicho, a ver si me echais un cable!
Bueno el ordenador seria mas o menos asi:
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz 1066 FSB
AMD FX-74 Quad Core 3 GHz 2000 FSB
P.Base: Gigabyte P35T DQ6 en caso de que sea el Intel pero si cojo el AMD no se cual pillar
RAM: 2 de GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-1066 (GX22GB8500P4DC) TOTAL 4GB
o DDR3 pero ahi no se si vale la pena...
Grafica: 2 XFX 8800 GTX 320 Mb en SLI o una 8800 Ultra XFX tambien podria poner dos Ultra en SLI pero no se si vale la pena y si lo hago tendria que ajustar bastante el presupuesto...
F.A: Be quiet! 700 W
Disco Duro: 2x Western Digital Caviar SE16 500GB 7200rpm SATA300 16MB
Estos son los componentes en los que tengo mas dudas... En el resto mas o menos me hago una idea... Si puedo obtener mayor rendimiento comprando algun componente de menor precio y haciendo OC lo haria asi que decidmelo eh!
Gracias a todos..!
-
11/09/2007, 15:20Usuario registradoVyk7oR
Podria alguien ayudarme respecto a mi pregunta? Todo el mundo lo lee pero nadie me responde a mi pregunta, es un poco frustrante, ayudenme con eso por favor, gracias!
-
11/09/2007, 15:49Usuario registradoSteel
Hola Vyk7oR. Bueno, lo primero decirte que no tengo demasiada experiencia aquí, pero lo que sí te puedo decir es que la gente no suele elaborar presupuestos así desde cero paral os demás. Deberías exponer qué componentes son los que te interesan a tí, después de leer reviews y demás, y hacer la lista, la cual el resto de foreros leeremos e iremos exponiendo nuestras impresiones y lo que a nuestro juicio se podría mejorar y por qué. Un saludo.