Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- problemas en mi equipo nuevo antes de comprarlo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemas en mi equipo nuevo antes de comprarlo
-
09/09/2007, 12:53
problemas en mi equipo nuevo antes de comprarlo
al fianl me decidi por una configuracion para juegos direct x 10 y el equipo que he encargado es asi
asus p5k
asus 8800 gts 320
kingston hyperx 800 2 x 1gb
core 2 duo 6750
no hare overclocking ni nada parecido pero tengo un problema
el montador no me monta la fuente que yo queria
(una thermalteake toughpower de 650W) por que no la tiene testeada y que la caja que queria (nzxt apollo)no esta entre las marcas que el trabaja
y que me la tiene que montar obligado con una caja llamada R3 system R410 que tiene fuente incorporada de 500 y testeada por el segun me ha dicho
¿¿que hago pido la confi asi y le cambio la caja y la fuente o me valdra esa que me ha encajado??
decirme algo de esa caja ( alguno que sepa algo de ella)
-
09/09/2007, 13:31
la caja es esta
http://www.3rsys.com/english/products/v ... idx_num=60
a ver si alguno sabeis algo de ella
-
09/09/2007, 13:34rvy56ks
Sólo puedo decirte que si vas a comprar algo y te vas a gastar alrededor de los 900E lo suyo es que te pongan lo que le pides, de lo contrario te recomiendo que si no te une una amistad con el susodicho individuo busques un poco más y compra lo que tú quieras
De esa caja no tengo ni idea, lo cual no dice mucho de ella, pues ni en google he podido encontrar nada al respecto.
Un saludo
-
09/09/2007, 15:54
me parece que me voy a pillar el equipo con la caja que dice el montador este y cuando me llegue hacer algo de bricolaje y meterle la apollo y la toughpower y un par de zalman para el procesador y la grafica y que le den por el riau
asi pillo la garantia del montador (3 años) y aunque me salga un poco mas caro me monto el equipo a mi gusto
lo que no entiendo es que te den 3 años de garantia con un material que es digamos de 2ªfila y sin embargo con una thermaltake y una apollo no te lo den
simplememente por que no lo tienen testado
y la caja aunque no trabajen con esas cajas yo soy un cliente y si quiero esa caja me la busquen donde sea y me la monten oer que para eso voy a poner las pelas
ya os digo que a veces flipo con la peña que hay por ahi
[/b]
he puesto los datos basicos de lo que voy a montar porque creo que todo dios sabe la letra pequeña (una asus p5k es lo que es no hace falta decir que tiene chipset p35 y demas)