Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitor Samsung 245B, consejos y opiniones.

1. Viper_11
    Viper_11 está desconectado
    Usuario registrado

Monitor Samsung 245B, consejos y opiniones.

Buenas amigos:

Veréis, mi viejo monitor CRT se está muriendo, y quiero encontrarle un sustituto, y después de dejarme los ojos leyendo y releyendo sobre los monitores, tipos de panel, bla bla.

He dado con mi idóneo.

Es un Samsung de 24" con resolución FullHD que es lo que me interesa.

Tiene un panel TN, que es el idóneo para los juegos, ya que son los mas rápidos, y así se evita el efecto Ghosting.

El precio ronda los 500€.

Me gustaría saber buestra opinión, y si alguno de vosotros lo posee, que me cuente su experiencia, y me cuelgue unas fotitos si no es mucho pedir...

Aquí os pongo un enlace a la web oficial, con mis rectificaciones pertinentes a los datos que dan:

http://www.samsung.com/es/products/moni ... ifications

Brillo (cd/m²)(typ.) 500 cd/m² (he leido que son de 400 máximo
    Tiempo de respuesta (ms)(typ.) 5 (Eso es el tiempo de encdendido o apagado del píxel lo que no se en que colores)
    Color Soportado 16.7M (Creo que son 15,2, ya que el panel es el "cutre").
    Radio de Contraste (typ.) 1000:1 (665:1 mas o menos).

Teniendo estas cosas clasas, me gusta mucho.

Tengo una cuestión además de todo este tostón que he metido:

Que diferencia ha entre el modelo B y el BW?

Gracias x leer.

2. JYS25
    JYS25 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues siento no aportarte información, sólo decirte que yo también estoy interesado en ese monitor para jugar a shooter en primera persona y ver películas de acción en Blu-Ray. A ver si alguien que lo tenga nos comenta que le parece este monitor o si nos aconseja otro mejor.

Por cierto, ¿eres de Madrid?, ¿has mirado ya precios?, lo digo porque si los compramos juntos quizás nos hagan una rebajita, ¿no?

3. Viper_11
    Viper_11 está desconectado
    Usuario registrado
    No, soy de Barcelona...
    Mira, precios, esta en Alternate.es por 500 mas envio... :lol:

Y por Ebay también los habrá...

4. JYS25
    JYS25 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues comprar en Alternate no es precisamente barato. Últimamente estoy comparando precios y se están subiendo a la parra. Los tomo como referencia para informarme ya que hay que reconocer que tienen una página muy bien diseñada pero en precios están empezando a dejar que desear. Yo como soy de Madrid también miro en Abyss.

Oye..., ¿y qué tal el 224T?, tiene panel S-PVA (que no sé si será mejor), un brillo de 500 cd/qm y ángulos de visión de 178°.

Lo que no sé realmente es el tiempo de respuesta de gris a gris, pues en la página de prad.de pone que tiene 6 ms y en la página de Samsung 16. Sin embargo en la página de prad.de pone que el 245B tiene 5 ms de respuesta PERO EN "rise + fall" y en la página de Samsung no lo explica.

Aquí te dejo la comparativa:
    http://www.prad.de/en/guide/ergebnis_ve ... it=compare

5. Invitado

Aquí también por 499€

Podéis encontrar este modelo en la web de El Corte Inglés

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216109445

por 499€