Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Icemat siberia Petada

1. Scoundrel
    Scoundrel está desconectado
    Usuario registrado

Icemat siberia Petada

Hola, tengo unos icemat pongo musica y bien pero luego cuando llevo un rato jugando al counter-strike o cualquier juego , se me ralla el sonido y suena como cuando mueven un vinilo. Entonces o renicio el ordenador o quito la tarjeta de sonido externa y la vuelvo a conectar y suena bien

Los cascos en question son
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... te+version)

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasaba algo parecido con mi otro pc, eso de estar jugando o escuchando musica y derrepente escuchar pitidos y grjch y cosas de esas..tenia ke reiniciar y cambiando de placa el tema cambio ( por cierto en la antigua placa base al final la tarjeta de sonido acabo por romperse.. )

3. Scoundrel
    Scoundrel está desconectado
    Usuario registrado
    pero lo mio es una tarjeta de sonido externa

4. yeray06
    yeray06 está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo esos icemat y a mi tambien me pasa lo mismo con el counter,el half life 2 y algun que otro juego (no con todos)creia que seria el unico con ese mismo problema. yo lo achaco a algun tipo de incompatibilidad con con mi placa base( ASUS A7N8X-E DE LUXE). lo que hago es volver a instalar los drivers de la tarjeta de sonido y lo deja de hacer durante algun tiempo.

5. Invitado
    Otro al que tambien le pasa y no creo que sea por culpa de ningun componente de nuestro pc (yo tengo una placa P5B y tb me pasa).
    Tb lo soluciono quitando el usb de la t. de sonido externa y volviendolo a conectar, pero vamos, k ya es una tocada de cojones.
    Ademas, les escribi un mail a estos del icemat y no se dignaron ni a contestarme. Habrá que llamar directamente o algo.