Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Icemat siberia Petada
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Icemat siberia Petada
-
08/09/2007, 23:34Usuario registradoScoundrel
Icemat siberia Petada
Hola, tengo unos icemat pongo musica y bien pero luego cuando llevo un rato jugando al counter-strike o cualquier juego , se me ralla el sonido y suena como cuando mueven un vinilo. Entonces o renicio el ordenador o quito la tarjeta de sonido externa y la vuelvo a conectar y suena bien
Los cascos en question son
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... te+version)
-
09/09/2007, 00:08Usuario registrado CVKailler
a mi me pasaba algo parecido con mi otro pc, eso de estar jugando o escuchando musica y derrepente escuchar pitidos y grjch y cosas de esas..tenia ke reiniciar y cambiando de placa el tema cambio ( por cierto en la antigua placa base al final la tarjeta de sonido acabo por romperse.. )
-
09/09/2007, 00:25Usuario registradoScoundrel
pero lo mio es una tarjeta de sonido externa
-
06/10/2007, 10:57Usuario registradoyeray06
yo tengo esos icemat y a mi tambien me pasa lo mismo con el counter,el half life 2 y algun que otro juego (no con todos)creia que seria el unico con ese mismo problema. yo lo achaco a algun tipo de incompatibilidad con con mi placa base( ASUS A7N8X-E DE LUXE). lo que hago es volver a instalar los drivers de la tarjeta de sonido y lo deja de hacer durante algun tiempo.
-
07/10/2007, 22:32Invitado
Otro al que tambien le pasa y no creo que sea por culpa de ningun componente de nuestro pc (yo tengo una placa P5B y tb me pasa).
Tb lo soluciono quitando el usb de la t. de sonido externa y volviendolo a conectar, pero vamos, k ya es una tocada de cojones.
Ademas, les escribi un mail a estos del icemat y no se dignaron ni a contestarme. Habrá que llamar directamente o algo.