Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Situacion que requiere vuestra opinion

1. Rivolver
    Rivolver está desconectado
    Usuario registrado

Situacion que requiere vuestra opinion

Hola, mi situación es ... que en un canal de internet cuyo nombre no puedo acordarme...!! xDD, dejemos la gracia a un lado. Estoy a punto de meterme de lleno en el mundo de la refrigeración liquida, y despues de a ver leido, documentado en 200 mil y una paginas la cantidad de factores que limitan el buen funcionamiento de dicha refrigeración, he hecho un borrador de los componentes, dnd lo que me prevalece ante todo es la seguridad y el buen funcionamiento. Aki esta:

1º Teneis que saber en que ekipo se va a montar no? es justo y necesario !! (y tantas cosas mas). Para empezar se trata de:

Caja Tsunami Dream de Thermaltake
    Alimentación de 500W
    Placa P5B Deluxe Wifi
    Procesador E6600
    2 GB Kingston 5300
    H.D.D 320 Gb Sata
    Grafica 8800 GTS 640 MB

2º Componentes que he pensado:

Bomba Swiftech MCP655 1200 l/h
    Radiador Alphacool Black Ice 240
    Bloque para el micro Danger Den RBX

3º Dudas en otros componentes:

a. Deposito: He leido sobre un sinfin de modelos pero ninguno me termina de convencer, aunque mas bien no he leido una serie de razones que me aclaren cual es un buen modelo o no. Asi que espero opiniones. Para los que quieran saber si tengo espacio para meter en las bahias de 5", que sepan que tengo 2 bahias libres.

b. Bloques para la placa base, tarjeta grafica, memorias DDR2 y HDD. En las tiendas veo un sinfin de modelos, pero tampoco se cual escoger y antes que elegir sin saber prefiero que me digais cuales vendrian bien para mi ekipo en relacion calidad/precio.

c. En cuanto a los tubos he leido que los Tygon son bastante buenos.

En fin, que tengo 3 dias para decidir todo y empezar a hacerlo. Muchas gracias de antemano, saludos!!!

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un RBX y sinceramente, no me gustó mucho, demasiado engorros en tener dos salidas. SI solo vas a refrigerar la CPU pillate el Swiftech Storm.
    Si más adelante piensas refrigerar también la VGA, me pillaba un TDX, o un Apogee.