Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Temperatura de la GPU de mi grafica

1. JaVaLiN
    JaVaLiN está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura de la GPU de mi grafica

Hola a todos, he comprado una nueva grafica para mi equipo la Asus EN8600GT SILENT/HTDP/512M. Me gustó la idea de que tuviese un gran disipador en vez de un ventilador por ahorrarte algo de ruido. He comprobado que la temperatura del GPU ronda los 56-57ºC sin tener el ordenador a plena carga, me ha parecido una temperetaura un tanto elevada, que opinais es normal esta temperatura?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres temperatura elevada… Mi Radeon X1650 Pro, con el disipador de fábrica: 47-50 ºC. Con carga: 73 ºC.

Pero también es cierto que depende de la GPU. Algunas se calientan más y soportan mejor las altas temperaturas.

3. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mia: XFX 8600 GT (la version q viene con OC + algo q le pongo yo ) en idle esta a 56ºC a full llega a 90ºC y a veces a 95ºC xD fijate a ver a cuanto te llga en full y n o te preocupes q x lo general las vgas estan hechas para estar a ams temperatura.. pero claro.. la mia es el infierno

un saludo

4. JaVaLiN
    JaVaLiN está desconectado
    Usuario registrado
    Pues estupendo!! No soy muy jugón pero ahora que puedo instalarme algún juego la probaré. Ya postaré los resultados. Muchas gracias a los dos

5. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo mi x1950gt de sapphire (una mierda de disipador) me marca en idle ahora mismo a una temperatura de 51º con un ventilador debajo y en full anda por los 80º. Luego si la meto un oc de un 30% en el core y un 20% en la memo se pone a 55º en idle y unos 86º en full.

Como ya te han dicho, todo depende de la grafica, hay unas que se calientan mucho y otras que se calientan menos, asique no te alarmes, tu temperatura no es para nada peligrosa ni alta. :wink:

PD:, como es pasiva tu grafica, prueba a ponerle un ventilador debajo del disipador, puede que le ayude a bajar un poco la temperatura.

Salu2

6. joasv2
    joasv2 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una XFX 8600 GTS XXX que en idle está a 53 ºC, pero cuando le meto caña se pone a 73 º C y misteriosamente deja el ordenador completo colgado como si le hubiese dado un pantallazo azul de la muerte. De hecho, en raras ocasiones me sale un pantallazo azul diciendo que hay un error en el "nv4_disp.dll", el cual solucioné curiosamiente enchufándole un ventilador directamente a la tarjeta (que le bajó 10 º C por cierto).

Yo he llegado a la conclusión de que el disipador es una mierda, pero no sé si cambiarlo.

50º C para la gráfica en idle me parece excesivo. Seguro que con un buen disipador se queda en menos de 40.

7. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo mi grafica (x1950gt) con un zalman vf900 segun he leido, se la pueden bajar unos 10-15ºC, con lo cual no esta nada mal..