Resultados 1 al 3 de 3

Tema: P5B deluxe con E6600 se reinicia un momento al encender...

1. Invitado

P5B deluxe con E6600 se reinicia un momento al encender...

Buenas, tengo un pequeño problemilla.

Hace poco overclockeé el pc y puse un e6600 a 3 ghz (333Mhz de FSB) con mems a 667 1:1, vcore 1,3V, etc. y desd entonces cada vez k enciendo el pc, éste se esta 1 segundo encendido y luego se apaga. Se mantiene apagado unos 3 segundos y luego se enciende automaticamente y todo va bien. El pc no me presenta ningun tipo de inestabilidad (he pasado el orthos, y lo tengo practicamente todo el dia encendido).

Es debido a la P5B deluxe, que cada vez que arranca lo hace a FSB 266, detecta k lo tengo fijado a 333, y se reinicia para establecer dicho valor?
    (la version de la bios es la ultima)

Gracias de antemano

2. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, esto lo hace porque al no ser estable el sistema tal y como has puesto los valores de fsb, multilplicador, memos, etc, se te reinicia en unos segundos y establece los valores por defecto, para no dañar al sistema

edito: eso tb me paso a mi con un e6850 y placa p35 ds4 al bajarle demasiado los timings a las memos sin subir su voltaje, lol

saludos, espero haberte ayudado

3. Invitado
    No, no, si el caso es que se me mantienen los valores overclockeados. Ahora mismo, abro el cpuz y lo tengo a 3 Ghz (obviando el c1E) y todo como lo habia puesto