Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- P5B deluxe con E6600 se reinicia un momento al encender...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: P5B deluxe con E6600 se reinicia un momento al encender...
-
08/09/2007, 17:04Invitado
P5B deluxe con E6600 se reinicia un momento al encender...
Buenas, tengo un pequeño problemilla.
Hace poco overclockeé el pc y puse un e6600 a 3 ghz (333Mhz de FSB) con mems a 667 1:1, vcore 1,3V, etc. y desd entonces cada vez k enciendo el pc, éste se esta 1 segundo encendido y luego se apaga. Se mantiene apagado unos 3 segundos y luego se enciende automaticamente y todo va bien. El pc no me presenta ningun tipo de inestabilidad (he pasado el orthos, y lo tengo practicamente todo el dia encendido).
Es debido a la P5B deluxe, que cada vez que arranca lo hace a FSB 266, detecta k lo tengo fijado a 333, y se reinicia para establecer dicho valor?
(la version de la bios es la ultima)
Gracias de antemano
-
08/09/2007, 17:06Usuario registrado CVAinkurn
si, esto lo hace porque al no ser estable el sistema tal y como has puesto los valores de fsb, multilplicador, memos, etc, se te reinicia en unos segundos y establece los valores por defecto, para no dañar al sistema
edito: eso tb me paso a mi con un e6850 y placa p35 ds4 al bajarle demasiado los timings a las memos sin subir su voltaje, lol
saludos, espero haberte ayudado
-
08/09/2007, 17:22Invitado
No, no, si el caso es que se me mantienen los valores overclockeados. Ahora mismo, abro el cpuz y lo tengo a 3 Ghz (obviando el c1E) y todo como lo habia puesto