Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una de altavoces

1. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV

Una de altavoces

Tengo una duda, para saber si vale la pena o no.

He contactado con un muchacho que dispone de unos altavoces Gigaworks S750 certificados thx y bla bla bla... y yo dispongo de unos Inspire 5500 digital con decodificador y bla bla bla.

El caso es que si quiero, le compro unicamente lo que son los satelites, los altavoces, y es lo que tengo pensado; con mi subwoofer y mi decoder provenientes del 5500 digital, quitarle sus altavoces cacas y ponerle 5 de los del gigaworks s750.

Eso se puede porque al ser de la misma marca, disponen ambos aparatos de las mismas conexiones, pero: ¿se oiran bien? ¿Funcioanrian como lo harian con su subwoofer de fabrica? ¿Habria algun problema? ¿Mejoraria el sonido?

Esas son mis dudas y mi propuesta, cambiar unicamente los altavoces.

2. Invitado
    En teoría, daría igual tener unos u otros altavoces, ya que el decodificador te convertirá la señal a 5.1 y eso luego no es más que una señal eléctrica que se distribuye a los altavoces, que sean los que sean te lo reproducirán igual (siempre que se puedan conectar, claro).

Evidentemente, al ser el subwoofer de otra modelo, quizá los ajustes normales no sean los más apropiados, pero eso ya es cuestión de toquetear volumenes y ecualizaciones.

Vamos, a priori yo no veo problema alguno, y si los altavoces son mejores, pues lo oirás mejor.

Saludos.