Resultados 1 al 4 de 4

Tema: need for speed underground2(archivo sin extension)

1. Invitado

need for speed underground2(archivo sin extension)

hola chicos...anoche me baje el need for speed underground2 de la pagina http://emufussion.com el tema es que el archivo que bajo es uno solo y no tiene una extension...ya probe abrirlo con varios progs como el winzip...winrar..ultraiso... y la verdad que no se que pasa...el nombre del archivo lo pongo por las dudas 251...asi baja de la pagina...y no esta comprimido ...desde ya muchas gracias....ah...si voy a las propiedades del archivo lo unico que en el tipo de archivo es (archivo)...babay

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que e mirado en esa página, tienes que quemarlo en 2 cds con el nero express de nero 6. Me lo estoy bajando para probar yo y te cuento si rula o no.

PD: de donde me bajo el nero 6? :lol:

Salu2

3. Invitado
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Por lo que e mirado en esa página, tienes que quemarlo en 2 cds con el nero express de nero 6. Me lo estoy bajando para probar yo y te cuento si rula o no.

PD: de donde me bajo el nero 6? :lol:

Salu2
    www.maligno.org ahi vas a encotrar el nero 6 con serial y todo

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    asvggvawfreiweivnsl (juramentos varios). El nero ya lo tengo conseguido, pero no consigo bajar el nfsu2 de emufussión. No se que pasa, que el enlace ahora mismo no va. Mañana lo reintento a ver.

Salu2