Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: xp 64 bits o vista 64 bits
-
07/09/2007, 23:08mdqpmi
xp 64 bits o vista 64 bits
alguien los ha probado ke tal van esos prometedores 64 bits???
y las compatibilidades?
-
08/09/2007, 00:25
El problema más extendido en los sistemas 64 bits es la falta de drivers. Poco a poco se va solventando. En cuanto a cuál, yo me quedaría, por ahora, con XP. A ver cuando saquen dentro de poco el SP1 de Vista, porque la verdad es que este SO es un paso atrás en la evolución de la informática de consumo.
-
08/09/2007, 01:59worsito
XP 32Bits.... ni vista ni el XP de 64 que salio como el culo...
-
08/09/2007, 11:14konzo
Totalmente de acuerdo, el XP 32 va a durar más que el MS-DOS a este paso...
-
08/09/2007, 18:11Demon_82
XP de 64bits ni lo pienses, apenas tiene soporte de drivers y el que tiene e smuy malo. Por contra, el Vista de 64bits tiene un soporte de drivers mucho mejor, no al nivel del de 32bits pero bastante cerca. Si quieres elegir entre esos dos, el Vista de 64bits le da mil patadas al XP de 64bits.
Como comparativa de XP 32bits y Vista 32bits, que son los que mas he usado, diría que a día de hoy, con un PC en condiciones, y mejor si tiene 2GB de RAM, el Vista no tiene nada que envidiarle en rendimiento, estabilidad o catálogo de software al XP. De hecho, el XP tuvo un comienzo con muchso más problemas que el VSITa en el mismo tiempo comparativamente, pero parece que 6 años despues la gente ha olvidado que en su momento tambien les parecía horrible el XP y recomendaban seguir con el 98. Hay un cierto inmovilismo, pero en la práctica, contando con unos drivers actualizados, la gente que conzoco que ha probado el Vista ya no va a volver atrás, una vez visto su funcionamiento. Como muestra de estabilidad, es el Windows que a mi particularmente, menos pantallas azules em ha msotrado, haciendo las mismas burrradas que llevo años haciendo a los PCs. Por cierto, Microsoft no tenía pensado sacar SP para Vista, lo van a sacar solo despues de ver que mucha gente en internet decia que esperaría a que saliese antes de actualizarse, es decir, que no es algo vital ni necesario, las actualziaciones que más se notarán del SP1 en parte ya han salido por Windows Update..
-
08/09/2007, 19:18worsito
Ummm pues yo no estoy para nada de acuerdo con lo que acabas de decir. En primera windows Vista es un windows XP camuflado y con un Entorno grafico AERO que consume lo que no esta escrito.
El soporte de drivers y software todavia sigue verde, bastante si....
El SP no es necesario? pufff veremos si finalmente mandan de una vez el NTFS y ponen el sistema de ficheros que tanto anunciaron para vista y al final no pusieron (Que por cierto a la vez que sale el SP1 para vista sale el SP3 para xp con las mejoras correspondientes).
XP tiene para mucho tiempo y eso esta muy claro, los unico que puede provocar el cambio es el mierda de DX10 y cuidadito no vayan a sacar algo para comerse el DX10......
Si me dices que ese sistema operativo es tan estable me lo creo si, pero seguimos con los mismos problemas de seguridad de siempre,en ese momento ya deja de ser un sistema seguro y estable asi que Mito desmentido (xDD)
-
08/09/2007, 22:46mdqpmi
re
vale vael veo ke hay opiniones para todos los gusto pero alguien overclokeo en un sistema operativo de 64 bits ???
en teoria un bench con una makina overclokeada y corriendo sobre un sist operativo de 64 bits tiene ke ser la leche o no?