Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ATi Radeon 9600: Problemas en todos los juegos !!

1. Invitado

ATi Radeon 9600: Problemas en todos los juegos !!

Tengo un problema con mi placa me pasa desde el año pasado y probe todos los drivers de la placa ( los de ATI , OMEGA,etc. ) y el error es que la texturas se cotan como una linea que pasa desde arriba hacia abajoy rmpe los graficos no se nota mucho en los juegos ( DOOM 3, FARCRY, HALF LIFE 2 , UT2003, FIFA 2005,etc ) petro en el PES 4 ( WINING ELEVEN 8 ) es monstruoso ( asqueroso ).
    ¿Quiero saber como solucionarlo ( driver , hard ,etc ) ?

AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo sinceramnte me compraba una tarjeta nueva... eso de q te salgan fallos en la tarjeta puede ser o por hacerle OC o porq no aguanta lo q le estés cargando... además esa tarjeta tiene unas características muy pobres para juegos actuales, aunq perfecta para todo lo demás...

Un saludo

3. Invitado
    No te creas en 3d mark me tira 3500 puntos l pero no se no habra alguna opcion en el control de ati ( buffer, texturas , algo) para solucionarlo por que lo hace casi no se nota en los juegos que te nombre y en el que lo hace mas es en el PES 4 pero si en el DOOM 3 no lo hace tanto que pide muchos requerimientos y en PES 4 que pide muchos menos que el DOOM 3 por sera entonces , me encantaria cambiar mi grafica el tema es que en el pais que estoy ARGENTINA sale una bocha para decirte lo que salio esta grafica OEM ( bulk ) 170 U$s un paston conparado con la relacion de ESPAÑA ustedes por esto se compran una 9800 pro no ?

IGUAL AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    salva pues a mi 9600pro con un pokito de Oc en todos esos juegos me va de miedo!

en todos los juegos juego a 1024X768 y con calidad muy buena ( no ultra)

y creo k no sako tanto en el 3d mark

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!1

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pardy lo q tiran son los filtros no el q lo pongas en maxima calidad, sube un par de filtros y ya veremos si puedes jugar :twisted:

Lo de tu problema ni idea, prueva distintos drivers, pero no marcas si no versiones, kizas alguna t vaya bien, no seria tan extraño.

Salu2 :wink:

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pardy
    salva pues a mi 9600pro con un pokito de Oc en todos esos juegos me va de miedo!

en todos los juegos juego a 1024X768 y con calidad muy buena ( no ultra)

y creo k no sako tanto en el 3d mark

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!1

lo mismo digo , cuando tenia la 9600 normal , la tenia a 450core/250x2 memoria , corria UT2k4 , Doom3, farcry , a niveles mas que aceptables, incluso llegaba a 3400puntos en 3dmark 2k3 ..

claro la cambie por un 9800pro pero eso es otra historia..

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ATi Radeon 9600: Problemas en todos los juegos !!

Cita Iniciado por seeker
    Tengo un problema con mi placa me pasa desde el año pasado y probe todos los drivers de la placa ( los de ATI , OMEGA,etc. ) y el error es que la texturas se cotan como una linea que pasa desde arriba hacia abajoy rmpe los graficos no se nota mucho en los juegos ( DOOM 3, FARCRY, HALF LIFE 2 , UT2003, FIFA 2005,etc ) petro en el PES 4 ( WINING ELEVEN 8 ) es monstruoso ( asqueroso ).
    ¿Quiero saber como solucionarlo ( driver , hard ,etc ) ?

AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!
    verifica los siquientes etting en el BIOS ,

Fast write ON
    AGP 8X si es soportado o 4x en otro caso
    AGP MASTER WRITE /READ ON
    AGP FREQ 66mhz
    AGP volt 1.5v o 1.6v
    AGP Apperture 128mb si tienes +512mb RAm , 64mb si tienes 256

tambien revisa que tengas en el ATi control panel , esos setting activados ..

supongo que estas usando los ultimos catalist y tienes directX 9.0C instlado.

8. Invitado

puta 9600

ey tio a mi me pasa lo mismo que tu juego al pro evolution y el campo me parpadea es horrbible lo he probado todo en el panel de ati miles de combinaciones y quando kito el parpadeo, entonces me va a trompikones estoy hasta la puta polla creo k no existe solucion amigo