Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que disipador coger para E6750

1. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV

Que disipador coger para E6750

Pues actualmente tengo un E6750 @3.2 ghz con un Zalman cnps8000 y las temperaturas van de los 43º en idle a los 60º en full la caja es una Lexe Blackline Red, por lo que por ventilacion no es, queria pillarme algun disipador que le rebaje unos graditos.

He estado pensando en:

ZALMAN CNPS9700 LED o NT
    THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME
    NOCTUA NH-U12F

Cual de ellos me recomendais ? aparte necesitaria que fuese compatible con la placa Asus p5k y que ademas entre bien en la caja LEXA.

La verdad es que he estado leyendo por el foro y reviews y me vuelvo loco, los 3 pintan muy bien, pero a ver si vosotros me sacais de la duda.

En caso de aconsejarme el thermalright, a ver si me podeis aconsejar tambien un ventilador, me gustaria sobretodo que lo pudiese regular, para tener silencio, o si lo necesito, potencia.

Gracias de antemano.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    el noctua tiene buena fama..pro el zalman es un zalman

3. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    y el thermalright tamien tiene muy buena fama, vamos que sigo como estaba, de todas formas gracias por el comentario.

salu2

4. Invitado
    Yo tengo el thermalright, en un q6600 @ 3Ghz y en full me hace 56, con temp ambiente de 30 grados. :wink:

5. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    en caso de pillar el thermalright que ventilador me aconsejais ? si puede ser , que este en http://www.pccomponentes.com par no tener que hacer otro pedido.

salu2