Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- ver televison
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: ver televison
-
04/12/2004, 18:55
ver televison
como puedo ver la televison con una radeon x300 y q se vea en color desde el ordenador a la tv
-
04/12/2004, 19:05opositivo
necesitas un cable k tenga en un extremo (el que va a la tarjeta) un minijack pal audio y un RCA o S-VHS pal video. en el otro extremo (el de la tv) necesitaras dos RCAs pal audio y un RCA o VHS pal video, o en su defecto un Euroconector.
**EDITADO**
te he exo un pekeño eskema aunk no se si kdara kalro, soy un negao explikandome... lo d la izkierda son las opciones k tienes pal ordenador RCA o S-VHS y lo d la derexa las k tienes pa la tele dependo d lo k tengas.
puede usar las opciones una y tres por su kuenta o ponerles el adaptador k sale en la opcion dos...
PD: nose kuant tiempo estara esa foto ahi, asik si t interesa copiala...
-
04/12/2004, 19:35
Ademas de los cables necesarios tendrás q hacer unos apaños con el panel de control de tu ATi porq por defecto la señal de vídeo compuesto (q es el conector RCA amarillo q es por donde se saca el vídeo) suele estar apagado en todas las tarjetas... se hace en la pestaña de pantallas... y suele denominarse TV...
Un saludo
-
04/12/2004, 19:37opositivo
es verda! mabia centrao en el cable y se m ha olvidao la configuracion!
asias salvadorp...
-
04/12/2004, 20:50
Buah¡¡ con la peaso explicación de los cables con dibujo incluido ya es la caña¡¡ lo otro era el fleco q qedaba... na más...
Un saludo
-
04/12/2004, 23:42opositivo
asias salvadorp!! ahora solo falta k mfrodrigez postee pa saber si lo ha vist....
PD: el cable t lo puedes hacer tu mismo, kn un estañador y un pokito d maña...
-
04/12/2004, 23:46
Eso ya me parece un poco jodío la verdad, y el cable ya montao es mu barato, no merece la pena, aunq si hay q hacerse to en plan modding pos se hace y yata... xD :lol:
Un saludo
-
05/12/2004, 03:56
Iniciado por salvadorp
Eso ya me parece un poco jodío la verdad
-
05/12/2004, 08:36CHUKO25
Salva es asi, no le pidais mas
, yo hice uno en su dia pa mi cuañao, es facil de hacer y ademas barato, muy barato comprandolo con el precio q tiene en tienda, por no decir q lo haces a medida.
Salu2 :wink:
-
05/12/2004, 18:28
jejejejeje más jodío q comprártelo hecho sí q es... :lol: :lol: :lol: si la verdad es q yo he tenido q hacer unos cuantos, sólo decía q era más fácil llegar a la tienda y comprarlo ya hecho q por precio difiere mucho, y no todo el mundo dispone de soldador... xDDD
Un saludo
-
06/12/2004, 13:57opositivo
claro k es + facil ir a la ienda y komprarlo, po el hacerlo tu mismo tiene su akel...
un soldador tp es tan karo los hay decentillos por 15€ y penosos por 3€.
ya k tamos kn el tema, kual es la funcion de la masa en el audio y el video?? esk el otro dia estuve discutiendo kn un amigo...
-
06/12/2004, 21:12
La masa, como en todo circuito es para dar una referencia al circuito... de hecho se puede considerar algo virtual...
Te pongo por ejemplo los baybus de 7V, cuando intentas sacar ese voltaje de la fuente, lo q haces es conectar al positivo el +12V y al negativo el de +5V, con lo q conseguirías 7V, pero para el venti q conectes eso es como si le estuvieras enchufando en el positivo +7V y en el negativo los 0V...
La tensión siempre es algo relativo q hay entre dos puntos, la masa o tierra se le considera el punto de referencia neutro...
Sin embargo, ten en cuenta q no sólo existen tensiones sino q tb existen corrientes, y lo q sale por un lado entra por el otro...
Un saludo
-
06/12/2004, 22:51opositivo
asias salvadorp, ya ta aklarao...
y otra kuestion ke tene el. tienes 4 altavoces, dos pares. lo k kere es kn un interruptor poder elegir entre unos y otros. podria meter las kuatro masa en el mismo pin?? o en diferentes??
-
07/12/2004, 03:40
Pos mira a tanto no sé... pero podría hacer un apaño con algún tipo de disyuntor entre canales, pero eso siempre q yo tengo una duda voy a una tienda de elcectrónica donde haya el típico señor mayor q entiende lo q no está en los escritos de electrónica, le cuento la movida y q me ayude... porq sé muy poco de piezas industriales pa hacer esas cosas, q seguro q se pueden hacer...
Pero en principio creo q la masa sí q sería común, y lo único q tienes q conmutar es la parte activa, es decir el positivo... incluso puedes hacerlo con un interruptor de 3 posiciones como las de los baybus 7v/off/12v...
Un saludo
-
07/12/2004, 18:44
Se pueden meter las 4 masas sin problemas